Indagando en tierras extrañas 😗

545 41 4
                                    

Terminada la primera hora y con ello el inicio del primer receso empezó a salir el alumnado.

Sasuke y compañía se dirigió al casino por lo que caminaban un poco apresurados dado que una buena parte del instituto se iba a dirigir hasta allí.

Ojalá halla ramen hoy,  muero por un buen tazón- casi corría naruto ante el apetitoso platillo.

Atrás venía sasuke y hikari que se estaba enterando del plan que se realizaría apenas karin haría acto de presencia.

Entonces me dices que naruto se encargara de avisarnos?- pregunto ella dudosa.

Exacto pero te recomiendo que trates de ser precavida, no quisiera que te vaya a acorralar- le responde sasuke mirándole un instante y continuar la vista al frente.

Hikari ante la advertencia pone un semblante serio y luego sonríe al ver que naruto había alcanzado a guardarles asiento,  por la cual no tendrían que quedarse parados esperando.

Y entonces quien primero- pregunta naruto satisfecho de su hazaña,  mientras varios alumnos refunfuñan a su espalda.

Haz el honor y ve antes que se acabe- le responde sasuke cerrando los ojos para volver a oír música con sus audífonos.

Hai- dice naruto levantándose de inmediato y unirse a la fila que se estaba formando para entrar.

Al otro extremo,  naruko estira su cuerpo luego de salir de la fila y poder haber comprado su merienda.

hinata se sentó a su lado y comenzó a tomarse un jugo embotellado junto con un dulce relleno.

Tuvimos suerte de elegir primero antes de se acabaran- le dice naruko a hinata mientras mira esta al cielo ya que estaba despejado.

Sí,  justamente tenía antojo de comer algo dulce- sonrió hinata sonriendo y dándole una mordida a su dulce.

Y cuentame porque tenías esa cara de deprimida en la mañana paso algo en tu casa?- le pregunta la rubia de coletas a la ojiplateada quien deja de comer.

Naruko al ver que había vuelto a poner hinata ese semblante triste se dio cuenta de inmediato que había metido sin querer el dedo en la herida,  por lo que le dio un abrazo que hinata agradeció.

Soltándose naruko del abrazo le ofreció de su jugo de naranja que aun no había abierto y esta tomo un sorbo mientras se preparaba para hablar.

Sabes, yo pocas veces he llegado a presenciar el carácter de tu padre, y muchas veces te he visto llorar por lo mismo- empieza a hablar naruko bajando la mirada preocupada.

Suena loco lo que diré, pero alguna vez no haz pensado mudarte a un albergue universitario apenas salgamos de aquí?- le pregunta la rubia de coletas a hinata que queda sin palabras.

Que quieres decir con eso?- pregunta hinata olvidando todo lo que le angustiaba.

Era un secreto, pero tengo pensado mudarme a uno apenas termine de estudiar acá, e irme a kyoto- le responde cerrando los ojos para luego observarle sonrojada.

Te irás tan lejos,  solo por cumplir tus sueños- le pregunta hinata mordiendo apenas su aperitivo.

Naruko la despeina y ríe.

Tonta, te estoy diciendo que aproveches de buscar un objetivo y que nos vayamos juntas y tu solo te deprimes- sonríe naruko a lo que hinata se sonroja.

Quieres que nos mudemos?- pregunta hinata pasmada.

Obvio que si,  así logras buscar algo que te guste y logras alejarte del tirano que te tiene enclaustrada de tu libertad!- se levanta naruko levantando el dedo con dirección al cielo.

Hinata no evita reír ante sus ocurrencias,  le parecía una idea tan buena,  tan increíble que le hizo darse cuenta que sus opciones aumentaban y que si ella le acompañaría a esa nueva aventura por que no disfrutar de ello.

Naruto iba por su tercer tazón  de ramen, a la vez que conversaba animadamente sobre su visita a hokkaido cuando sintió que vibraba su celular,  el que reviso para luego mostrárselo a sasuke y hikari quienes asistieron.

Naruto terminó de comer y se levanto de su asiento, volviendo a guardar su celular en su bolsillo.

Es hora, no dudes en avisar cualquier cosa- le dice sasuke a naruto mirándole a los ojos mientras se terminaba de comer un sándwich mediterráneo.

Te deseamos suerte Naruto-kun- sonríe hikari logrando que este se sonroje levemente.

Gracias- le dice naruto mirándole muy sonriente, se despide y se marcha.

Crees que estará bien?- le pregunta la castaña a sasuke que mira a lo lejos a Naruto hasta que lo pierde de vista ante el tumulto de estudiantes.

Lo estará confía en él- le responde con el semblante serio.

-
Naruto se sentía ansioso, aún  estaba algo contrariado ante lo que estaría por hacer pero no tenía opción.

A lo lejos pudo visualizar un destello rojizo entre los rayos de sol que traspasaban entre los pilares.

Karin..- pronuncia naruto al ver que había llegado.

Bienvenido Naruto-nii acompañame- dijo esta sonriendo para si.

Al ver que estaba caminando con ella,  presenció como empezaron a ser rodeados por varias personas en su mayoría mujeres.

Tengo un trabajo para ti- comenzó a decir Karin haciendo estremecer a Naruto que trató de disimularlo lo más que pudo.

Estaba adentrándose en la guarida del lobo y de algo estaba seguro no sería fácil salir ileso de allí.

Se que no avance demasiado pero es parte de mantener la intriga no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se que no avance demasiado pero es parte de mantener la intriga no?

Saludos 😉💓

SasuHina: Justo En el Momento Preciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora