Hikari aun estaba sentada en el instante en que apareció hinata de entre las escaleras del subterráneo.Hinata aun sin acomodarse la mochila en el brazo, apenas vio a sasuke y se fue corriendo hacia él para saludarlo, sin fijarse que hikari estaba a unos cuantos pasos de donde estaban ellos dos.
Buenos días sasuke-kun!- saludo hinata sonrojándose.
Buenos días…- respondió sasuke curvando sus labios.
Espero no haberte hecho esperar demasiado- pregunto hinata excusándose.
No es gran cosa- ofreció su mano la que ella aceptó.
Nos vamos?- pregunto hinata.
Andando entonces, hikari nos vamos!- hablo a viva voz sasuke haciendo que la nombrada se levantara de su asiento.
Hinata al ver a hikari salir de entre el asiento del paradero se asombra al no haberse fijado que ella estaba allí y estaba por asegurado que había visto todo por lo que se queda callada.
Hikari-chan, lo lamento, no te había visto- se disculpa hinata avergonzada.
No tienes porqué, no es que lo hayas hecho adrede o sí?- responde la castaña sin mirarle.
Después del pequeño incidente, tanto hikari como sasuke estaban muy distanciados, algo que hinata la hizo sentía culpable, de repente apareció detrás de una curva alguien que venia corriendo a gran velocidad y se para frente de hinata.
Hinata-chan!!- le abraza naruto levantando a hinata del suelo unos centímetros para luego dejarla de nuevo en pie.
Buenos días naruto-kun…- le responde hinata sonrojándose.
Buenas, Naruto- le responde sasuke no muy contento de que siga saludando a si a su novia.
Hola sasuke- mira a sasuke naruto con mirada desafiante.
Ah!.. hola hikari-chan!! Que sorpresa verte tan temprano- ríe naruto enseñando todos sus dientes.
Ho-hola naruto… "no me esperaba encontrármelo tan pronto"- le sale un tartamudeo hikari sonriendo.
Sasuke se queda mirando a hikari unos cuantos segundos, pero deja de mirarla cuando ve que naruto se acerca muy "cariñosamente" a hinata, para su disgusto.
Y Hinata cuando planeas dejar al teme, vente conmigo y salimos a comer algo- le pregunta naruto con total intención de enfurecer al azabache.
Ni creas que voy a permitir que me saque celos… maldito zorro- mordió su labio Sasuke cerrando sus puños.
Agradezco tu invitación, pero no gracias- le responde hinata.
Que fue lo que dijo, a naruto le dijo que no?- queda impresionado sasuke ante su respuesta.
Porque no?- pregunta el rubio confundido.
Porque ya tengo a alguien- responde hinata sonrojándose.
No era necesario, que dijera eso o sí- se dijo a si mismo sasuke corriendo el rostro sonrojado.
Los cuatro cruzan una calle más, hasta que escuchan a lo lejos una campanada.
Yo llego con ustedes hasta acá, fue un placer caminar con ustedes- dice hinata deteniéndose.
Ya veo "Y yo que creía que me haría caso…"- se compadecía mentalmente naruto ya que su broma le exploto en el rostro.
Vendré a buscarte- le dice sasuke curvando sus labios.
Hai- le sonríe avergonzada hinata.
Espero que te vaya bien- se despide hikari tratando de compensar su disgusto.
Lo mismo te deseo a ti y discúlpame si te hice sentir mal- le responde hinata aun manteniendo su sonrisa.
Ya no importa, cuidate!- le dice negando con la cabeza.
Nos vemos!- se despide con la mano y se va corriendo.
Que bueno que ya no hay rencor entre ustedes- mira de reojo Sasuke a hikari.
Se que obre mal pero eso ya no tiene importancia- responde hikari tratando de cambiar el tema.
De que están hablando?- pregunta naruto que a dejado de ver a hinata irse para ponerse entre los dos.
Eso no es de tu incumbencia- responde sasuke volví a caminar.
No te preocupes no es nada- le responde hikari.
Ya conocías de antes a hinata, o es acaso que tambien vienes recién conociéndose?- le pregunta Naruto empezando a caminar también.
Salvo cuando ustedes me la presentaron, en realidad me parecía a verle visto antes pero no estoy del todo segura- responde la castaña mirando hacia el frente.
Ya veo- responde naruto algo resignado.
Al cruzar una cuadra más, hikari ve que ya están a unas cuantas cuadras de su instituto, por lo que sigue la conversa.
Y tú, hace cuanto conoces a hinata?- le pregunta hikari poniéndose a caminar al mismo ritmo quedando juntos.
No recuerdo hace cuanto, pero la conocí cuando fue a mi casa- responde naruto cruzando sus brazos tras su cuello.
Hinata fue a tu casa?- le pregunta sasuke dejando de caminar encarándole.
Algún problema dobe?- sonríe malicioso naruto.
Usurukatochi!- agarra de su cuello sasuke molesto.
Teme, no me digas que te aterra que yo halla visto algo que tu no- ríe naruto haciendo que su rabia aumente contra su persona.
No se peleen… puedes seguir con tu relato naruto?- pone una mano en el hombro de sasuke, hikari quien hace que este le suelte.
Y porque fue a tu casa?- le vuelve a preguntar hikari tratando de que no vuelvan a pelearse.
Porque la invito mi hermana, desde siempre han sido compañeras de curso- siguió caminando naruto quien ahora miraba hacia el cielo.
Que bueno… y tú?- le pregunta hikari a sasuke.
Disculpa?- le responde sasuke no entendiendo su pregunta.
Tú hace cuanto conoces a hinata?- le vuelve a preguntar hikari.
Hace un par de semanas- le responde sasuke.
A lo lejos se escucha una campana por lo que al reconocer de donde proviene apuran el paso.
Espero que no nos quedemos fuera de la clase- naruto trata de correr sin tropezarse.
No creo- le responde hikari convencida de sus palabras.
"Y luego de conocer a hinata… yo"
Mientras sasuke se queda pensando en aquella pregunta, los tres cruzan la última cuadra que los conducía hasta el hanagata, logran entrar y subiendo al tercer piso ingresan a su salón.
Se que no escribí demasiado era se me ocurrió actualizar doble a último momento ya que siento que estoy desertando sin razón, espero no haberles aburrido y nos vemos pronto.
Byes 😉❤
ESTÁS LEYENDO
SasuHina: Justo En el Momento Preciso
Fiksi PenggemarElla, una chica que siempre deseo tener a alguien a su lado, si no fuera invisible para los demás, y Él un chico que está harto de llamar la atención de todos y que quiere pasar inadvertido ¿Polos opuestos se atraen? Tal vez si/tal vez Finaliz...