Hinata miraba hacia afuera desde su balcón, era pasadas las nueve y media de la madrugada.
Sus padres habian salido con hanabi aprovechando que era domingo, como era la menor y la consentida de su padre no le extraño para nada que la hayan excluido.
Quizas para otras personas el que le hicieran eso les haría sentir pena, dolor o tan siquiera rabia.
Pero para ella no era asi.
En parte todo eso se debía a que después de pasar años siendo comparada contra su hermana y luego gracias a los consejos de su amiga naruko se dio cuenta de que la ausencia de ellos podria ser una ventaja en ocasiones.
Y una de esas, era por supuesto, continuar juntandose con quien ella quisiera sin obstáculos innecesarios.
Y el hecho de que ya había tenido una primera cita con su amado sasuke resultando exitosa le habia dado mas confianza.
Se alejo del balcón y se recosto sobre su cama, saco el celular de su bolsillo y texteo el nombre de su amiga naruko.
Sabia que desde que empezo a salir con el pelinegro habían momentos en que todas sus conversaciones rondaban alrededor de su relacion actual, y la tenia un poquito a un lado.
Vio que llevaba conectada hace un minutos por lo que no dudo en escribirle.
-Buenos días Naruko-chan 🌞- le texteo a la rubia.
Espero a que su ultima conexión cambiase a conectado, lo que sucedió unos segundos después.
-Buenos dias hina-chan me alegra verte por acá ☺- le responde naruko.
- A mi igual me alegra verte 😊- le responde hinata.
-Y a que se debe tu mensaje, se que no me escribirías si no fuese por una razon jugosa 😉- le pregunta Naruko.
Hinata sonríe avergonzanda.
-Que tratas de decirme 😅- le responde hinata.
Naruko rie para sus adentros.
-Anoche quedo mucho por decir y sabiendo que ayer saliste con el uchiha debieron pasar muchas cosas o no es así 😉- le aclara la rubia de coletas.
Hinata ríe.
-Es probable que si pero te aburriría con mi monólogo 😏- le responde la de ojos aperlados.
-Tienes razón, pero la vida es larga y no pienso desperdiciar mi domingo sola y encerrada aqui, si vienes a contarme el chisme al menos habran motivos por el cual presumirle a los demás 😉- le dice a hinata.
Hinata se sonríe para si misma.
-No se si realmente este presumiendo a los demás el salir con alguien mas pero suena bien para mi pasar a verte- le responde hinata.
Naruko sonríe.
-Entonces estaré esperándote 😁- le responde naruko.
-Vale, nos vemos allá, adiós 👋- le dice hinata terminado la conversa.
Ve que a pasado una hora y se dirige al baño a darse una ducha.
Tenia viva la esperanza de ver nuevamente a sasuke otra vez.
Era un hermoso dia y seguramente naruto no tardaría en invitarle a su casa apenas le viera allí.
Abrió la regadera tras desvestirse y quitarse la ultima tela de ropa que cubria su nívea piel.
Ya no había razones para temerle al que dirán o si su padre se enterase de su verdad algún día.
Si ella era feliz eso era lo único que realmente importaba.
Tenia mas de una idea en mente y mi cabeza era un lío, lamento no haber subido algo antes.
Se que fue poco pero espero que les haya gustado.
Saludos y nos vemos pronto. 😊❤
ESTÁS LEYENDO
SasuHina: Justo En el Momento Preciso
FanficElla, una chica que siempre deseo tener a alguien a su lado, si no fuera invisible para los demás, y Él un chico que está harto de llamar la atención de todos y que quiere pasar inadvertido ¿Polos opuestos se atraen? Tal vez si/tal vez Finaliz...