Tras despedirse de sasuke, Hinata cena con su madre y hanabi.
Se mantiene comiendo en silencio, sabe que en algún momento le haran preguntas sobre donde habia estado.
Hanabi que habia prometido no hablar del tema, se mantenía entretenida mirando su móvil.
Y bien, que tal fue tu dia hinata?- empezó el interrogatorio himeko.
Hinata levanta la vista, era pésima al mentir pero sentía que debía hacerlo para no crear malentendidos.Tuve un buen dia, me vi con naruko en la tarde y despues di una vuelta- responde la ojiperla.
Segura que tan solo fue eso y nada más?- insiste su madre.
Si, fue solo eso y nada más- le aseguro hinata manteniendo tranquilidad en su rostro al comer.
Himeko mira la cocina para luego ver como hinata continúa comiendo como si nada, sospecha que ella oculta algo, pero si su hija no quería decir nada debía tener su razón en ello.
- Gracias por la comida- le responde hinata.
-Si que descanses- le responde himeko.
Hinata se retira de la mesa, dejando a las dos solas.
Cierra la puerta, vigila que no había quien le siguiera y aprovecha de que por fin puede descargar toda la felicidad que tenia guardada dentro de si.
Apretuja uno de tantos peluches que tenia en su cuarto y respira aliviada.
Aprovechando el tiempo que le queda de privacidad, enciende su notebook y realiza una videollamada, se queda viendo la pantalla esperando que naruko le responda.
-Hola hinata-chan estaba esperando que te conectaras- saluda naruko tras la pantalla.
Llevaba el cabello suelto y pijama mire el reloj e iban a ser las nueve de la noche, se recuesta sobre su cama.
-Y que tal la cita cuentame todos los detalles- le dice naruko con interés.
-Me fue muy bien, subimos a la noria y comimos bento juntos- le responde hinata con una sonrisa.
Naruko cierra los ojos y rie llena de felicidad, hinata se sonroja.
-Es increíble, me alegra que te hayas atrevido a hacerlo felicidades- le responde naruko.
-Gracias a ti por la idea, sin ti no hubiera sabido que hacer- sonríe la ojiperla.
-No recuerdo la última vez que subi a una noria, debiste tener una vista espléndida- le pregunta Naruko.
Hinata asiente.
-Si fue hermosa, jamas pensé que vería semejante vista junto a sasuke-kun, fue muy agradable- le responde hinata.
-Y que más hicieron, se besaron hasta que quedaron sin aire o algo asi- bromea la rubia de coletas levantando sus cejas con interés.
-E-eso.. bueno si, despues de bajar de la noria, fuimos a los juegos chocones y..- iba a decir mas pero su celular le indicaba una llamada entrante.
ESTÁS LEYENDO
SasuHina: Justo En el Momento Preciso
FanfictionElla, una chica que siempre deseo tener a alguien a su lado, si no fuera invisible para los demás, y Él un chico que está harto de llamar la atención de todos y que quiere pasar inadvertido ¿Polos opuestos se atraen? Tal vez si/tal vez Finaliz...