Tocan la campana, y se termina la primera hora de clases, los alumnos en su mayoría se han retirado, para aprovechar el receso pero no es el caso de una chica peli-azul no pareciera importarle el tiempo tal vez por desgana se queda mirando hacia la nada con la cabeza apoyada en la mesa.
Hinata-chan, no piensas bajar al casino?- le pregunta naruko quien ya estaba guardado cuaderno.
No deseo bajar todavía adelantate luego te alcanzo- responde hinata murmurando bajito.
Bueno, nos vemos…- le contesta naruko extrañada ya que no era usual en ella estar así.
Naruko se queda mirando por unos instantes a su amiga, antes de resignarse e irse.
Hinata suspira un poco más antes de levantarse de su asiento, no estaba para nada convencida de lo que estaba haciendo pero no le quedaba otra quería un espacio para pensar.
Recogiendo sus cuadernos, los guarda en su mochila y se dirige a la puerta, camina por los pasillos y baja al primer piso, camina un poco más y se sienta en una banca.
"Sobre esta banca caían con frecuencia muchísimos pétalos de cerezo en flor, pero ahora ni siquiera hay alguna flor marchita porque no es temporada…"
Al pasar los minutos, el cielo comienza a formar nubes oscuras sobre el amplio cielo ocultando la tranquilidad que tenía el día por lo que caen a cada segundo gotas del cielo.
"Va a empezar a llover y ni siquiera sabía que debía traer paraguas… "
Al levantarse, y sin pensar en que reacción tomar se pone la mochila sobre la cabeza y caen cada vez más pronto un sinnúmero de gotas de lluvia.
Los otros alumnos que estaban por ahí cerca corren a escabullirse bajo el techo del instituto hinata se preguntaba que hacer, la lluvia la había pillado de improviso y era más que imposible el no quedar empapada.
Pasaron los minutos y tocaron nuevamente el timbre para regresar a clases no había que hacerle- pensó la Hyuuga- la lluvia probablemente seguiría o terminaría mañana.
-En uno de los salones del tercer piso, continuaban unos alumnos escribiendo lo que el profesor dictaba en clases.
Hikari estaba por preguntarle algo a sasuke sobre la materia -ya que se sientan juntos- cuando nota que estaba lloviendo afuera.
Está lloviendo- le dice en un susurro la castaña ya que no quería que el profesor se percatara de que estaban conversando.
No sabías que llovería a la tarde, lo anunciaron en el noticiario de anoche- le respondió sasuke que cada tanto miraba al pizarrón para continuar escribiendo en el cuaderno.
Si sabía, pero como se veía tan despejado el día creí en la posibilidad de que las cosas cambiarían- le dijo aun manteniendo la voz baja.
Entiendo- respondió sasuke.
Tú crees que entre él y yo funcionará, tú sabes, eso- le pregunta hikari sobre el rubio.
No soy adivino, ni menos consejero- empieza a decir sasuke luego de pensar un poco.
... - suspira hikari algo desanimada.
Pero eso no quiere decir que no lo dejes de intentar- responde sasuke viendo que iba en serio.
Gracias…- sonrió hikari sonrojándose.
Los minutos pasan y el profesor termina de escribir en la pizarra y se sienta en su pupitre.
Para terminar esta unidad, tendrán que traerme un informe referente a la revolución industrial, en grupo de a dos.
La revolución industrial, que interesante- murmura sasuke.
ESTÁS LEYENDO
SasuHina: Justo En el Momento Preciso
FanfictionElla, una chica que siempre deseo tener a alguien a su lado, si no fuera invisible para los demás, y Él un chico que está harto de llamar la atención de todos y que quiere pasar inadvertido ¿Polos opuestos se atraen? Tal vez si/tal vez Finaliz...