-Narra Hinata-
Mañana sería navidad y junto a sasuke y los mellizos uzumaki nos reunimos en el patio de la casa de los Uchiha para el intercambio de regalos, por mi parte yo hubiera preferido en mi casa al ser mas amplia pero mi padre seguía reacio a que siquiera pensara en salir con algún muchacho por lo que no valía la pena discutirlo.
Cada uno había hecho un regalo para el otro ya que lo habíamos hecho por sorteo, por lo que hasta este momento nadie sabía que iba a recibir y de quien hasta ahora.
-Feliz Navidad Naruko- pronuncie yo al entregarle mi obsequio a ella que feliz lo sujeto en sus manos.
-Gracias Hina- me dijo abrazándome.
-De nada- le respondí.
Naruko le entrego un obsequio a Sasuke lo que fue un poco gracioso para mi ya que ella siempre me dice que no le agrada demasiado.
Y de ahí Naruto me entrego un obsequio a mi y Sasuke le entrego uno a él y uno a mi como su pareja, terminando por recibir yo dos obsequios navideños.
La madre de Sasuke al vernos con nuestros regalos, nos trajo galletas horneadas y chocolate caliente, les dimos las gracias y continuamos celebrando.
Naruko no queriendo esperar a mañana abrió mi regalo y bastante feliz se puso un juego de aros y collar que había visto con ella hace semanas.
Naruto tampoco quiso esperar y vimos que había obtenido de Sasuke unos guantes ya que habíamos visto que los que tenía estaban desgastados.
Naruko me había dicho que le había tocado a Sasuke y con cierta contradicción al que entregarle termine ayudándole por lo que entre las dos le compramos una bufanda azul marino.
Y cuándo abrí mis regalos sonreí al ver que sasuke me había dado un bello peluche y una fotografía de nosotros enmarcado del día en que habíamos ido a la nieve.
Naruto me había dado un lindo broche para mi cabello que por lo general no lo adornaba con nada.
Bastante contentos con nuestros regalos reímos y comimos lo que había traído la madre de sasuke para nosotros.
Le di un corto beso a sasuke y el me ayudo a poner el broche recién dado sobre mi cabello.
Realmente no había mejor forma de despedir el año con las personas que más quieres en el mundo.
Hola!
Esta historia la tenía un poco abandonada pero aun así quise escribir aquí.
Que la pasen muy bonito la navidad🎄🎁 con su familia y que tengan un feliz y prospero año nuevo 🎉
Byes!!
ESTÁS LEYENDO
SasuHina: Justo En el Momento Preciso
Fiksi PenggemarElla, una chica que siempre deseo tener a alguien a su lado, si no fuera invisible para los demás, y Él un chico que está harto de llamar la atención de todos y que quiere pasar inadvertido ¿Polos opuestos se atraen? Tal vez si/tal vez Finaliz...