Hinata tras dejar de leer el mensaje mandado por sasuke hace quince minutos, se puso de lleno a hacer bento para llevar.
Saco buena parte de la cena de la noche anterior y a la vez se puso a cocinar arroz en la arrocera.
Recordando lo dicho por su amiga naruko se decidió a hacer varios onigiris en un bento con diferentes rellenos y en el otro bocadillos varios entre fritos, verduras cocidas y carne.
Hanabi que veia todo atenta a lo que hacia su hermana le sorprendio bastante ya que hace mucho que no le veia tan atareada cocinando.
Y si hacia eso por un chico que le gustase existía la posibilidad de volver a insistirle.
No era que fuese realmente cotilla -se decía a si misma la hyuuga menor- lo hacia por simple aburrimiento y mas que nada curiosidad.
Se acerco a su hermana que terminaba de cocinar bollos de huevo frito en el sartén.
Nee-chan para quien cocinas- le pregunto directamente hanabi detrás de ella.
Hinata se voltea y apaga el fogón de la cocina evitando que lo que cocinara de quemara.
Mira a su hermana menor terminando por acceder a responderle.
Estoy cocinando para alguien que quiero mucho, si prometes no decirle a papá te traeré algo lindo, esta bien?- le dice serenamente.
Hanabi se ilusiona ante lo dicho y sus ojos brillan.
Dame un poco de bollo de huevo y trato hecho- sonrie hanabi muy contenta.
Hinata ríe y le da un trocito hanabi se lo come deprisa y se va corriendo al segundo piso.
Mira por ultima vez la hora de su celular y continua cocinando.
En tanto sasuke se hallaba observando hacia la calle por la ventana, con las entradas en sus manos.
Sonreia levemente ante la cita que tendría con la hyuuga de ojos aperlados.
Se imaginaba cuan feliz y guapa se vería frente a el y a cuanto juego y algodón de azúcar compartirian juntos.
Siguió mirando por la ventana y vio que hikari salia de su casa y se ponía el celular en la oreja, caminaba de aqui para alla como si fuese un animal enjaulado por algunos minutos hasta que quedo erguida y se sento sobre una banca que estaba en el invernadero de la entrada de su casa.
Queria preguntarle que habia sucedido pero desistió al cruzar miradas con ella que al verle tan solo saludo y entro a su casa.
Alejándose de la ventana sale de su habitación y se dirige al baño para darse una afeitada rápida, darse una ducha y cambiarse de ropa.
Hinata en tanto terminaba de armar el ultimo bento que tenia planeado, vuelve a mirar el reloj indicándole quince para las cuatro de la tarde.
Guarda ambos bentos dentro de un bolso y los deja sobre la mesa.
Textea a naruko.
Quien le responde que iría a su casa en quince minutos.
Hinata al terminar de leer reposa sobre el sillon del living y cierra los ojos.
Llevaba su buen rato cocinando y deseaba un pequeño descanso.
Naruko en casa estaba empezando a echar en un bolso su compartimiento portátil de maquillaje, espejo doble, rizador y aceite desenrredante para el cabello guardo todo en su bolso del instituto y se lo cruzo.
Sale de su habitación bajando al primer piso, ve que en living su padre esta hablando animadamente con su madre, sonrie y se les acerca.
Buenas tardes Naruko-chan a donde vas con ese bolso- pregunto minato extrañado.
ESTÁS LEYENDO
SasuHina: Justo En el Momento Preciso
FanfictionElla, una chica que siempre deseo tener a alguien a su lado, si no fuera invisible para los demás, y Él un chico que está harto de llamar la atención de todos y que quiere pasar inadvertido ¿Polos opuestos se atraen? Tal vez si/tal vez Finaliz...