Mis sentimientos por ella

247 18 0
                                    

Naruto tras despedirse de sasuke y hinata, se queda recordando, lo acontecido antes de reunirse con ellos mientras estaba tendido sobre su cama.

Flashback

Aun eran un cuarto para las cuatro de la tarde estaban bajo la sombra de un árbol en el patio del instituto, El y hikari.

Se sentía un tanto avergonzado ya que desde que le habia visto por primera vez algo en él había  cambiado.

Ya no observaba tanto a Sakura como antes ni se sonrojaba o se ponía nervioso cuando se le acercaba.

O amenos eso sentía que le estaba sucediendo cuando estaba con ella, conversando riendo o tan solo en silencio como estaban ahora.

Cada tanto miraba al cielo y luego sus manos las sentía sudadas y con unas ansias incontroladas de tocar sus manos.

Y de que querías hablarme, naruto-kun?- me pregunta hikari que me observo fijamente.

Se me hizo un nudo en la garganta.

Sentía que quería confesar que me estaba empezando a gustar pero al mismo tiempo tenia la sensación de que no era buen momento.

Y-yo.. emm- solo inste a decir.

Me gusta estar contigo Naruto-kun, es divertido- pronuncio ella formando una sonrisa en sus labios.

A mi también- reí para mi mismo.

Puedes decir lo que quieras aquí, no hay nadie en los alrededores que nos estén viendo- dijo ella sin que comprendiera nada.

Que quieres decir- inste a decir sintiéndome confundido.

Tengo la sensación de que quieres preguntarme algo que no quieres que sasuke-chan sepa, para esto me citaste verdad- me miro de reojo para luego levantarse y quedar frente a mi de pie.

Trague saliva, no esperaba que lo adivinara tan fácil.

Y me dirás? Prometo no contárselo a sasuke-chan- sonrio una vez mas sonrojandome.

Y-yo.. quiero que me a..- sentia que me costaba pronunciar esa palabra.

Si?- volvió a decir.

Necesito que me a.. ayudes con el trabajo que dieron en clase- dije torpemente odiandome por dentro.

Puso un rostro que denotaba decepción.

Sabes que estamos en grupos diferentes verdad?- me responde volviendo a sentarse a mi lado.

Si pero, si no puedes no importa- dije excusandome sintiéndome idiota por decirlo.

No tengo problema en ayudarte, aun siquiera me he juntado con sasuke-chan para la tarea pero me daré el tiempo de hallar algo para ti- volvió a sonreirme.

Gracias- le dije abrazandole con mucha felicidad.

A-aun no he hecho nada pero   necesitare tu mail para que nos contactemos- me aparto con el rostro mirando hacia abajo.

Ya te lo doy- dije sacando mi celular pero me detengo al recordar que no tengo su número.

Te enviare mi número  telefónico- río sonrojandome otra vez.

Dale- dije poniendo mi cel frente al suyo.

Nos llego un mensaje indicando que ambos celulares estaban ingresados.

Listo, debemos irnos sasuke-chan dijo que me esperaría- sonrió y se puso a caminar alejándose.

Si- dije sintiéndome idiota otra vez.

Habia estado demasiado rato tratando de decirle eso y termine hablándole de tarea debo ser un idiota.

Mas que nunca sentí que me estaba enfureciendome por haber dicho eso.

Me habia puesto a caminar a su lado y no me miraba.

Quería decirle que sentía haberle hecho perder el tiempo pero temía que me dijera que amaba a sasuke.

No era normal que lo nombrase tanto, tenia que sacarme la duda de encima o explotaría.

Estábamos por salir a la calle frente al porton del instituto y uniendo coraje tome su mano deteniendole.

Mentí- dije firme con el rostro mirandola fijamente.

Q-que- dijo ella confundida.

Cerré los ojos pensando una ultima vez lo que iba a decirle.

M-me gustaría saber si te gusta.. el teme- dije primero ya que necesitaba tener el terreno despejado.

Ella se detuvo, pestañeo y sonrió, no me pareció muy divertido eso.

Antes- dijo sin quitar la sonrisa.

Antes?- repetí confundido.

Si, antes cuando era niña, el me rechazo porque decia que no sentía lo mismo,  ahora le estimo como amigo- se soltó de mi agarre y bajando el rostro siguió caminando.

Sentía que le habia herido al preguntarle algo tan personal pero aun quería saber más.

Era ahora o nunca.

Texte en mi celular mis sentimientos mas profundos,  odiaba no ser capaz de decírselo con palabras.

Espere que viera su celular y dejo de caminar.

Me miro y asintió.

Tu tambien me gustas- me respondió secándose una lágrima.

Reí y sentí por primera vez un abrazo totalmente sincero.

Aun quieres ir con sasuke-chan?- le pregunte sintiéndome tonto de decirle al teme asi.

Ella nego.

Ya le enviare algún mensaje diciéndole que estaba ocupada- dijo ocultando su rostro en mi pecho aun abrazándole.

Fin Flashback 

Tras ello nos besamos de manera torpe un par de veces hasta que se hizo las cinco y media, se tuvo que marchar luego de eso ya que su madre le llamo al cel.

Termine yendo solo a la plaza para luego percatarme que Nee-chan había estado llamándome varias veces, cosa que apenas me vio al regresar no me quedo otra que decirle la verdad ya que se daba cuenta facil cuando salia con una mentira burlándose después.

Naruto-nii a cenar- me llamo naruko desde la escalera.

Ya voy- dije volviendo a mi habitual sonrisa.

Hola! Este capitulo resulto algo corto o largo según la versión ordenador o movil y se que algunos no les agrada leer tanto pero a mi me gusta profundizar los sentimientos así que disculpen si pareció demasiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola!
Este capitulo resulto algo corto o largo según la versión ordenador o movil y se que algunos no les agrada leer tanto pero a mi me gusta profundizar los sentimientos así que disculpen si pareció demasiado.

Ya terminado este capítulo  me enfocare en citas y en agregar mano negra - si saben a que me refiero estás bien sino te invito a que continues leyendo- a medida que avanza la trama. 

Cuidense y acepto sugerencias.

Byes 😊❤

SasuHina: Justo En el Momento Preciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora