Había tocado el receso de la primera parte del día y la pelirosa llamada Sakura Haruno se puso en marcha.
Había estado la mayoría de la clase de lenguaje pensando en como le explicaría su sospecha a su rival de amores - y a la vez su peor pesadilla- sobre lo que había visto en su salón frente a sus narices.
Pues por algo no había pasado en vano desde primaria observando y aprendiendo todo sobre la manera de ser del uchiha y de algo estaba segura.
Uchiha Sasuke nunca hablaba de una presencia femenina a menos que fuese importante para él.
Y el hecho de que haya querido callar a Naruto apenas entraban al salón confirmaba sus sospechas.
Mientras tanto hinata y naruko estaban en plena merienda, charlando sobre cosas triviales.
Y como te decía, desde ese entonces mi hermano empezó a comer ramen 🍜- le explicaba naruko a su compañera quien sólo asentía a sus palabras.
Quien diría que llegaría el día en que sabría la verdadera razón del porque naruto ama tanto ese platillo- río aliviada hinata a lo que naruko sonrió.
Pero seguro que estarías más interesada en saber que es lo que más le gusta comer al uchiha verdad?- le dice naruko picando divertida la mejilla de la pelimorada que ya se estaba sonrojando una vez más al tan solo oír ese nombre.
P-pues no es que me i-intrigue es sólo que eres a la única que podría p-preguntarle- mueve hinata la cabeza rápido dado que se había puesto demasiado nerviosa.
Está bien, te diré pero ten en claro que es un secreto y nadie más lo sabe, te lo digo yo que lo conozco desde el jardín de niños- naruko mira a los lados y se acerca lo mas posible al oído de esta luego de ver que no hay nadie cerca.
Hinata se le comienza a acelerar el corazón palpitandole a mil ansiosa por saber con mayor razón sobre que cosa le gusta al pelinegro.
Lo que más le gusta comer al uchiha es... - empezó a pronunciar la rubia de coletas con cada vez mas intriga.
Q-que es? - pregunta hinata tratando de mantener la cordura.
No lo se- dijo tal cual haciendo que hinata se cayera de la silla.
C-como que no sabes- decía hinata incrédula y con un dolor de cabeza y volviéndose a sentar.
Como explicarte, no es que te este mintiendo, y si es verdad que he estado con él en el almuerzo hasta primaria pero el uchiha sabe ocultar bien sus gustos- le responde la rubia de coletas haciendo que hinata se desmotive.
N-no te pongas así, tampoco tienes que desanimarte solo te diré una vez una sola cosa que siempre se repetía en su bento cada vez que almorzábamos juntos los tres- le dice naruko a hinata tratando de que hinata levante la cabeza de la mesa y dejara de hacer círculos imaginarios con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
SasuHina: Justo En el Momento Preciso
أدب الهواةElla, una chica que siempre deseo tener a alguien a su lado, si no fuera invisible para los demás, y Él un chico que está harto de llamar la atención de todos y que quiere pasar inadvertido ¿Polos opuestos se atraen? Tal vez si/tal vez Finaliz...