Un secreto no tan secreto ❤

870 66 2
                                    

Pov hinata

Estaba pensando en lo que había conversado con Uchiha-san mientras seguíamos caminando con rumbo a mi instituto.

Aun sentía el calor de sus manos sobre las mías y eran extrañamente cálidas aun conociendo su frío carácter.

En eso se acerca naruko-chan quien hace rato tenía la vista fija en mi y se puso a caminar al lado mío, apenas sasuke se adelanto para ponerse a conversar con Naruto quien iba a unos cuantos metros mas adelante.

Fin pov hinata

Y sobre que estaban hablando ustedes dos? - preguntó naruko a la ojiplateada que se sonrojo al instante.

Además de que quería que no fuese tan formal con él y llamarle por su nombre, sólo eso- le respondió hinata a naruko consternada.

Espera, me dices que por voluntad propia accedió a que le llamaras por su nombre? Wow debes agradarle mucho- le responde la rubia a lo que hinata ríe nerviosa.

T-tu crees que es así? - le pregunta hinata tratando de no hablar muy fuerte.

Por supuesto hina-chan osea debe ser así ya sabes que el Uchiha no es de muchos amigos, es mas no me sorprendería que mi hermano sea el único- afirmo naruko de manera convincente a lo que hinata asistió.

Y a todo esto naruko-chan algún día me explicaras el porque aun cuando le conoces mas que yo aun le hablas por el apellido- le pregunto hinata a su amiga aprovechando que estaban a medio tramo de llegar a su destino.

Te lo diría, pero no es el mejor momento, ya llegamos a la avenida y sabes que significa eso- le explica naruko a hinata mientras manda un mensaje de texto a su hermano.

Ve hinata como naruto y sasuke dejan de caminar y ellas les alcanzan.

Bueno, supongo que nos veremos a la tarde, no hablamos demasiado pero espero que nos veamos pronto hinata-chan!!-le dijo naruto a hinata luego de abrazarle una vez más y soltarle.

S-sin duda alguna Naruto-kun, espero que tengas una fructífera mañana e igualmente usted uchi.. sasuke-kun- se auto-corrigió hinata al final.

Lo mismo digo, espero verte pronto también hinata , vamos dobe en marcha- se despidió sasuke a su manera dejando a hinata con el corazón palpitandole a mil.

Adiós hinata-chan, prometo cuidartelo bien- grita naruto para luego pasar su brazo por el cuello del pelinegro que corre el rostro.

Si no te apresuras, te voy a dejar atrás y deja de decir cosas innecesarias- le responde sin expresión alguna sasuke con un visible rostro de fastidio.

Ambos se alejan y siguen su propio camino dejando a las muchachas solas que siguen su ruta con destino a su instituto.

Pov Sasuke

Aun me sentía fastidiado por lo dicho por Naruto.

Es tan malditamente inconsciente, carajo, ahora como voy a mirar a la cara a hinata otra vez, no es que me importe los disparates que dice el idiota, ya estoy acostumbrado, pero eso no significa que me deje en vergüenza me las va a pagar- se decía el pelinegro para si mismo mientras apresuraba el paso ya que odiaba aun más llegar tarde a clases.

Fin pov sasuke

Espera sasuke!!! No me dejes atrás- trataba de seguirle el ritmo Naruto que ya estaba por sudar la gota gorda.

Apresúrate entonces dobe, no pienso hacerme responsable si el profesor vuelve a dejarte como ayudante del salón- le dice sasuke burlón dejándole mas atrás a propósito.

Y naruto odiaba de sobremanera ser ayudante del salón aun más  que los rojos en su plantilla de calificaciones que solo significaba gritos de su madre y días sin ramen por lo que siguió corriendo.

No muy lejos una pelirosada de ojos jade y con muy mal carácter esperaba en el salón de ambos.

Aún no podía olvidar como es que tras secarse sus lágrimas por la humillación que sintió al que sasuke se le negara una vez más  a sus sentimientos se había vuelto una tremenda ira contra el rubio al recoger sus cosas y ver que todas sus pertenencias estaban empapadas con su perfume preferido.

Pero se las pagaría toditas o eso creyó al ver a sasuke discutiendo con Naruto cosa que le hizo sonreír y olvidar toda su rabia.

No quiero que me hables, entiendes- le grito este a Naruto para luego sentarse en su asiento junto a la ventana.

Pero sasuke, yo creí que ella.. - naruto le replica pero sasuke le interrumpe.

Te dije que te callaras, no quiero seguir hablando del tema menos aquí- corrió el rostro sasuke irritado, dejando que naruto hiciera un puchero de resignación.

Vaya y quien será esa ella sakura, será acaso la nueva?- dice una pelicastaña llamada matsuri a la rosada.

No tengo idea, pero si  sasuke-kun- evita decirlo será porque no quiere que hallan rumores- arrugo la frente sakura haciendo más evidente su malhumorado ser.

Y que crees que es mejor hacer en estos casos?- le pregunta matsuri con interés.

Podríamos interrogar al torpe de naruto o avisarle a karin- le responde la pelirosada curvando su sonrisa de manera maliciosa.

-Que estará planeando sakura?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que estará planeando sakura?

-Seguirá siendo un secreto lo que esta sucediendo entre sasuke y hinata?

Hasta el próximo capitulo!! 🌸
Saludos

SasuHina: Justo En el Momento Preciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora