-Relata Hinata-
Estabamos a medio camino cuando de entre la nieve, se destacaba en el paisaje, el resort y centro de esquí donde nos quedaríamos el resto del día.
Era fin de semana por lo que no me preocupaba más de la cuenta si volvíamos mañana a la ciudad, mis padres por suerte confiaban en los Uzumaki, por lo cual decirles que estaba con ellos no causaría ningún inconveniente, salvo eso si en caso de recibir una llamada de ellos debía contestar de inmediato .
-Fin relato Hinata-
-Es muy agradable este sitio, ya quiero ponerme los skies y deslizarme cuesta abajo- hablo naruto que se había bajado del automovil primero que todos.
-Ya quisieras, pero ni hemos merendado en el buffet, muero de hambre- bufo naruko con las manos en los bolsillos de su parka.
- Pero eso podemos hacerlo despues naru-chan, hay que aprovechar que hemos llegado temprano y aun hay poca gente en las filas- se cruzo de brazos el uzumaki.
Minato y Kushina observan a los gemelos que discuten y se preguntan que sería mejor hacer.
-Naruto-kun yo estoy de acuerdo con naruko-chan, deberíamos aprovechar de merendar- hablo hinata sacando su voz.
-Pero hinata-chan- le exclama ofendido .
-Deberías dejar de lado tu razón de quedarte afuera y preguntarle al resto primero dobe, no seas egoísta- le dice sasuke sumandose a lo dicho por su novia.
Naruto mira a sus padres, que le invita a que debería ceder sus caprichos por lo dicho por la pareja.
- Los muchachos tienen razón cariño, con el frio que hace nos haría bien agarrar un poco de calor,ademas podrías merendar ramen adentro- le dice kushina saliendo que le dolía que no le apoyaran su idea.
- Ni modo, vayamos adentro pero nada me quitara las ganas de venir para aca despues- responde el rubio.
Entraron a la estancia y se acerco el peloton completo a recepción.
-Buenos días , pediran habitación por todo el día- saludo la recepcionista.
-Buenos días para usted tambien, sera por el día- asistía kushina entregando su DNI.
-Entonces tendran que llenar este formulario- le hace entrega de una hoja recien impresa.
Kushina sostiene un lapicero y se pone de lleno a escribir.
Viendo que estaban sus padres ocupados, naruko pregunta a su padre.
-Papá, podemos ir a dar una vuelta?- pregunto.
Minato al oirle no evito sonreir, amaba con esmero a su hija quizas un poco mas que naruto que era el preferido de su querida esposa.
-Por supuesto, adelántense ya iremos con ustedes despues- procuro aclarar minato a naruko revolviendo su cabello.
-Hai!!- asintio naruko muy contenta.
Kushina al ver lo que minato habia hecho no dudo en sonreir, termina de escribir y le entrega el formulario que habia llenado a la recepcionista.
-Muchas gracias- dijo la recepcionista.
Minato observa a su mujer que a asentido su cabeza para luego sentir que ella posa su cabeza en su hombro.
-Eres un gran hombre lo sabías?-le dice kushina a su marido haciendole sonrojar.
-No lo dude en ningun momento ya que me case con una gran mujer- le responde minato dejando en claro que a pesar de los años su amor por ella no habia cambiado ni un poco.
----
Naruko se reune con sus amigos que se encontraban platicando en una sala de espera improvisada con sillones de cuero blanco y unos cuadros.
Hinata se voltea en oir unos pasos, sonrie al ver que habia regresado su amiga.
-Y que dijeron- pregunto naruto con voz de aburrimiento.
-Dijeron que despues se unirian a nosotros- responde naruko tomando asiento a su lado .
Hinata pone su cabeza sobre el hombro sobre sasuke que estaba terminando de oir lo dicho por la uzumaki menor.
-Estas contenta?- pregunto sasuke a su querida novia.
-Más que nunca- respondio hinata uniendo sus manos enguantadas sin importar que les observasen.
El dia de poder disfrutar un hermoso descanso de su ajetreada vida recien comenzaba y no esperaba ni un solo segundo para poder vivirlo con quien mas amaba en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
SasuHina: Justo En el Momento Preciso
FanfictionElla, una chica que siempre deseo tener a alguien a su lado, si no fuera invisible para los demás, y Él un chico que está harto de llamar la atención de todos y que quiere pasar inadvertido ¿Polos opuestos se atraen? Tal vez si/tal vez Finaliz...