Un secreto roto

188 20 0
                                    

Pasaron las horas, la familia uzumaki y sasuke con hinata habian terminando de almorzar.

Después de un momento en que cada grupo decidia que hacer el resto del día, quedo decidido a partes iguales que el matrimonio uzumaki pasaria un momento a solas como pareja y los mas jóvenes se quedaran dando un recorrido por los alrededores.

Se encontraban por entonces nuestros protagonistas afuera del complejo, visitando las dependencias del centro de ski.

- Y a donde vamos primero?- pregunta Naruto que estaba usando una campera anaranjada y le salia vaho al hablar.

Hinata y Sasuke estaban tomados de manos que se sentian un poco incomodas al usar por obligacion guantes por el frio polar que hacia al estar entre la nieve y su hermana gemela se hallaba observando a unas personas esquiando.

-Podriamos subir a la montaña y deslizarnos cuesta abajo que dicen ustedes- sugirio Naruko cruzando sus brazos tras su cuello.

Los tres asintieron e hicieron fila al teleferico que les llevaria a una loma nevada medianamente elevada para esquiar sin temor a sufrir algun accidente en el desceso.

Entre los cuatro se divirtieron de lo lindo, no falto la risa y las bromas cuando uno de ellos bajaba por la montaña y perdia el equilibrio cayendo sentado al suelo.

Pasaron horas hasta que comenzo a oscurecerse y se les indico que debian volver a refugiarse dentro del hotel.

Llegaron sin retrasos, se reunieron con kushina y minato, cenaron y se fueron a sus habitaciones a tomar un merecido descanso, por lo que naruto y sasuke se fueron a una habitacion y hinata y naruko a otra.

-Si que fue un dia bastante largo o no teme?- le dice naruto a sasuke que estaba a un lado suyo.

Sasuke se queda en silencio mirando aun su celular.

Suspira y ve el reloj de pared marcando las 22 pasadas y recuerda que deberia mandarle un mensaje a esa persona

-Ire a darme un baño, por si gustas unirte- le dice en tono de broma.

Sasuke le ignora.

-Idiota- le dice dejandolo a solas y esperando que lo que fuera que estuviera haciendo fallara.

--

Hinata estaba merendando un bote de helado con Naruko mientras observaban la television, especificamente la pelicula Just Like Heaven con Reese Witherspoon, a la primera se secaba una lagrima.

-Por mas que la veo me sigue gustando esta pelicula- exclama la ojiperla dando un bocado.

-A mi igual, aunque no deja de recordarme a Midori no Hibi- apunta la rubia a la pantalla.

Hinata piensa un poco en las similitudes pero ve que en solo unos pocos aspectos es parecida a aquel anime que habia leido hace un par de meses y que de igual manera le habia emocionado el final.

-Quizas, pero a diferencia de Midori, Reesse no amaba al Dr. Banner hasta bien avanzada la pelicula- discute hinata haciendo mencion a los actores que alli estaban.

Naruko no evita ebosar una sonrisa al recordar que el actor que hacia de pareja de la rubia actriz que alli hacia de doctora fantasma, era el mismo que hacia de Hulk en Avengers, claro que tuvieron que ver la pelicula varias veces para asociarlo.

-Lo unico que rescato es que en ambas existio la posibilidad de recordar al otro aunqur fuese casi imposible- confirmo naruko viendo como empezaban los creditos.

Hinata asiente y deja de comer, pero cuando iba a levantarse siente una vibracion, nota que es su celular..le a llegado un mensaje de texto de parte del azabache.

Mira a Naruko que a empezado a hacer zapping, le avergonzaba textear frente a otros pero al ver a su amiga ocupada en otra cosa se decidio en responderle.

-Aun estas despierta hime...no sabes lo que daria por compartir habitacion contigo en vez de estar con el dobe- lee de corrido sonrojandose.

-Me alegra leerte, si aun no me he ido a dormir...a mi tambien me hubiese gustado quedar contigo pero no nos hubieran dejado a solas en una habitacion ya que somos novios, por cierto y aprovechando que seguimos en pie te apetece ir a darnos una vuelta?- le escribe hinata.

-Me parece perfecto- sasuke le responde.

Sasuke se levanta de la cama donde estaba recostado y se dirige a la puerta.

-Hey teme a donde vas?- pregunta naruto que a salido del baño despues de darse una ducha.

-Hinata me acaba de llamar, no tardo- le responde sasuke que sin esperar respuesta cierra la puerta.

Naruto se quita la toalla molesto y empieza a vestirse.

Mientras lejos de el, en su celular aparece un mensaje con numero desconocido titulado:

" A quien diablos le dice Hime Sasuke-kun?? Exijo una explicacion ahora Maldito Bastardo Mentiroso"

Se que a pasado un tiempo desde la ultima vez, tenia un conflicto interno sobre como escribir correctamente lo que tenia en mente pero al final termine autoconvenciendome que no le diese mas vueltas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se que a pasado un tiempo desde la ultima vez, tenia un conflicto interno sobre como escribir correctamente lo que tenia en mente pero al final termine autoconvenciendome que no le diese mas vueltas.

En fin aun no estoy convencida pero al menos ya nos estamos acercando a algo que esperaba avanzar de una vez despues de tanta tranquilidad en el sasuhina.

Cuidense y nos vemos pronto!!

SasuHina: Justo En el Momento Preciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora