Amor a primera vista

2K 140 14
                                    

Pov hinata

Ya íbamos a mitad del trayecto, naruto estaba relatandome parte de los últimos días que paso en la cabaña de su abuelo que estaba camino a una ciudad costera y yo estaba prestándole total atención ya que me hacia muy feliz.

Y como te estaba diciendo, ero-sennin al tirar la caña de pescar... Sasuke!!!-interrumpió el relato naruto de la nada y se puso a correr dejándome con dudas.

Sasuke? - dije ya que me parecía un nombre de pez muy extraño por lo que le pregunte a naruko que solo se echo a reír.

Un pez hahahahah, no es un pez es el nombre de su compañero de curso al que no se despega nunca, mira alla vienen de regreso- me indico naruko aun aguantándose las ganas de seguir riendo al dúo que estaba acercándose a nosotras.

Naruto con su usual sonrisa que te hacia recordar a un astuto zorro, caminaba abrazado a un muchacho pelinegro de piel blanquecina que tenía el ceño fruncido, de por si hinata nunca le había visto ya que ella junto a naruko iban a un instituto diferente.

Hinata!!- grito naruto haciendo enojar a un más a su malhumorado amigo ya que se veía que estaba apunto de gritarle.

No es necesario que grites, niisan estas al frente- suspiro naruko al taparse sus oídos sin éxito.

Da igual lo que digas uzumaki, pasa que el dobe es sordo por eso grita- fruncio aun mas su frente el pelinegro pero se quedo mirando a hinata ya que tampoco le conocía.

Se quedaron mirando unos segundos a lo que naruko como le conocía más le correspondía presentarles, pero naruto se le adelanto.

Sasuke, ella es hinata hyuuga amiga y compañera de nee-chan- dijo naruto al pelinegro al que solo asistió y le observo.

Un gusto conocerte hyuuga-san, soy sasuke uchiha, compañero del dobe- se presento sasuke sin emoción alguna como era usual en él .

U-u-u-un gusto uchiha-san- dijo hinata sin evitar tartamudear ya que le parecía atractivo a pesar de su ceño fruncido que aun mantenía consigo.

Se pusieron a caminar los varones un poco mas adelante por lo que naruko aprovecho de interrogar a su amiga ya que ella al conocerla desde primero sabia que habia caído buena impresión y debía confirmarlo.

Hinata-chan por casualidad te gusta el uchiha?- dijo sin mas naruko sonriendo levemente a lo que hinata se sonrojo.

D-d-de donde sacas eso? -pregunto avergonzada hinata a lo que naruko se mordió el labio para no largarse a reír.

Es fácil deducirlo, solo con verte tartamudear me doy cuenta, solo con los chicos que te resultan atractivos te pones así- río naruko a lo que hinata bajo la cabeza sonrojándose más.

N-no no es cierto, al único que miro así es a Naruto-kun el es único para mi, aunque no le guste- bajo la mirada hinata a lo que naruko se mordió el labio otra vez pero por culpa ya que toco una fibra dolorosa.

Tranquila, seguro es solo un error mío, igual se acaban de conocer pero te advierto, si empiezas a salir con el la tendrás difícil ya que según me contó mi hermano el es popular en su instituto y en donde vaya- aconsejo naruko a hinata a lo que esta solo asistió ya que aun no conociéndole no estaría mal saberlo.

Ya habían llegado al final del trayecto y tanto naruko como hinata debían doblar en la siguiente calle por lo que naruko saco su móvil y le mando un mensaje de texto a Naruto el que paro de caminar para que les alcanzara.

Bueno, entonces nos despedimos aquí- dijo naruto a lo que ambas asistieron, sasuke se les quedo mirando hasta que notó que su uniforme no coincidía al que ellos usaban tal y como naruto le había dicho.

Instituto Nakayoshi verdad? - nombro sasuke cerrando levemente su mirada ya que estaban a menos de dos cuadras de su paradero.

S-si, vamos desde primero de secundaria con naruko-chan espero que nos podamos ver en o-otra oportunidad- dijo envalentonada hinata a lo que naruko puso ojos en blanco ya que no pensó que tomaría la iniciativa de responderle.

Igualmente hyuuga-san ojalá podamos vernos pronto- sonrió o mejor dicho hizo una mueca que parecía sonrisa ya que él no era de sonreír con frecuencia a lo que hinata solo asistió sonrojándose.

Hasta dentro de un rato- dijo naruto acompañándose nuevamente con el pelinegro al que solo se dio la vuelta y se marcharon juntos.

Y ahora me dices que no te gusta? - sonrió naruko y luego puso al igual que su hermano el brazo sobre el hombro en este caso sobre hinata a la que solo estaba anonadada con lo que le acababa de suceder y se pusieron a caminar.

SasuHina: Justo En el Momento Preciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora