Regresando a clases

1.5K 123 15
                                    

Naruto seguía de muy buen humor caminando con su usual sonrisa a lo que el pelinegro malhumorado mejor conocido como sasuke uchiha estaba sumido en sus pensamientos ya que por una extraña razón no se podía quitar de la cabeza a la ojiplateada pero dejo de pensar en ello cuando escuchó  el timbre del instituto lo que significaba que debían reunirse en el gimnasio ya que allí sería  la ceremonia de inicio escolar.

Espero que este año también nos toque con sakura-chan, con su cabello rosa y sus ojos verdes ya quiero pasar otro semestre con ella!!- dijo naruto en su ensoñación a lo que Sasuke como buen amigo era el encargado de bajarlo de su nube.

Y continuarás rechazado por ella y la anterior y la anterior- giro los ojos para luego cerrarlos sasuke ya que sabía lo testarudo que era con creces ante un no.

No mientas,  ella me adora- le grito naruto a lo que sasuke frunció el ceño nuevamente.

Si como no y yo soy Napoleón - dijo sasuke entrando a las dependencias del instituto.

Si que chistosito, hey! espérame-  dijo naruto al darse cuenta que le había dejado atrás,  pero al doblar por un pasillo choca con alguien cayendo al piso.

Si serás cabrón,  porque no te fijas por donde vas- se soba la cabeza naruto con sus ojos cerrados ya que estaba doliendo la cabeza.

Cabrón?  Eso serás tú Naruto!!  Deberías tener más cuidado los pasillos no son... - iba a seguir con su discurso pero naruto se le adelanto.

Sakura-chaan!! - se incorporo como pudo y le ofreció la mano para incorporarse a lo que esta accedió.

Nos vamos al gimnasio?- sugirió sakura a lo que naruto asistió con rapidez.

Caminaron juntos por el mismo pasillo,  Naruto en más  de  una ocasión trato de tomar su mano pero vez que lo intentaba alguien saludaba a sakura ya que era la delegada de la clase -y también tutora de naruto por sus bajas calificaciones- y así siguió hasta que llegaron al gimnasio al que encontraron a sasuke apoyado en la puerta de la entrada.

Hasta que por fin llegas- habló  sasuke a lo que sakura se sonrojo.

Hehe,  lamento el retraso sasuke es que pasaron muchas cosas.. como que me dejaste atrás por ejemplo!! - le recrimino naruto a lo que el pelinegro hizo oídos sordos.

Ojala tengamos otro buen año juntos sasuke-kun~- sonrió sakura sonrojada a lo que sasuke se le quedo mirando.

Entremos luego,  ya va a comenzar el parloteo del viejo- dijo sasuke pasando del saludo de la pelirosa y entraron tras el.

Mientras tanto, en su respectivo instituto, hinata trata de mirar algo entre la multitud de estudiantes para visualizar el enorme pizarrón que apenas se percibía entre ellos logra ver un diminuto mechón rubio que sobresalía  de entre la gente y al rato un grito de ira.

Esa debía ser naruko.

Me están aplastando, déjenme ver hijos de!!!- gruño alguien que finalmente se dejo ver y efectivamente era ella,  sana pero bastante despeinada.

Y alcanzaste a ver algo naruko-chan?- consulto hinata mientras esta se re-hacía sus maltrechas coletas.

Algo- dijo  naruko mientras se acomodaba el uniforme y se ponía a caminar junto a esta.

Resume- respondió hinata pasándole un espejo a lo que naruko agradeció.

Parte de lo que vi,  era una tabla con números,  parecía la distribución de algo pero entre la multitud de estudiantes tarados se borro el titulo de lo que trataba- gruño naruko para luego devolverle el espejo el que hinata guardo.

Será acaso la distribución de las salas?- pregunta hinata ya que habían llegado tarde a la explicación del director que suele repetirse todos los años y que casi nadie escucha.

Ojalá, y espero que podamos estar juntas otro año más- sonrió naruko a lo que hinata asistió.

Siguen caminando y suben por las escaleras llegando al segundo piso que por suerte no tenía demasiada gente ya que la mayoría estaba en sus salones,  visualizan los números que están por encima de las puertas y se ponen a conversar.

Ahí  esta el salón 11,  y le sigue hasta el 19 pero no logro ver a nadie conocido- objeta hinata a lo que naruko asiente.

Habrá que seguir subiendo quizás nos toque en el tercer piso- responde naruko subiendo por la escalera a lo que hinata le sigue.

A todo esto, como es primer día es muy probable que halla venido poca gente a clase,  ya sabes que los populares nunca vienen en estas fechas- dice hinata mirando a los lados por si veía algún inspector de pasillo para que las guiase.

Te refieres a lo que se creen superiores a lo demás sólo  por lo que llevan puesto- rectifica naruko viendo los números de las puertas que iban del 20 en adelante.

Correcto,  y se nota por la ausencia de perfume en el aire- arruga la nariz hinata a lo que naruko se mordió el labio para no reír.

Verdad que dices eso porque detestas el exceso de perfume que dejan en los baños- sonríe naruko compartiendo lo dicho por su amiga.

Hablando de eso me recuerdas a una- hace una mueca hinata a lo que naruko traduce con facilidad a quien se refiere.

Ino Yamanaka verdad? - nombra naruko en voz baja ya que quería evitar que alguien le oyesen ya que estaban pasando por los baños del pasillo lugar de reunión de su comité.

Si,  y según los rumores se siente superior porque logró  tener en su séquito no solo gente de acá sino también alumnos de otros institutos como el hanagata los tiene todos embobados- frunce el ceño hinata.

E-espera ese es el nombre del instituto de mi hermano- responde naruko a lo que hinata le da un ataque de tos.

S-se supone que es así pero quizás no ya sabes como la gente  inventa cosas- deja de hablar claro para regresar hinata a su usual timidez.

Temes que Ino conozca al Uchiha o a nii-san y te los quite?- ríe naruko a lo que hinata entre sonrojos lo niega.

N-no quise decir eso- murmura hinata a lo que naruko se ríe a carcajadas.

Y ustedes que están esperando ya esta por comenzar la clase,  señoritas- apareció un profesor que llevaba una mascarilla en la boca que no se quitaba nunca.

Ya vamos kakashi-sensei- sonrieron ambas siguiéndole.





SasuHina: Justo En el Momento Preciso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora