Luego de comer se dirigieron al ascensor para descender al primer piso.Estoy satisfecho~- dijo naruto con una gran sonrisa en su rostro saliendo primero del ascensor.
Quien no estaría lleno si te comiste tres hamburguesas Naruto-niisan- río naruko sujetando aun su bebida en mano para darle un último sorbo.
Y supongo que será lo último que haremos es tarde- pronuncio hinata viendo al cielo que estaba oscureciendo.
Rayos y yo que pensaba que aun pudiéramos ir a un par de lados más- se quejo naruto cruzando sus brazos molesto.
Que lástima- respondió sasuke con falsa modestia y volviendo a usar sus audífonos.
Teme!!- dijo naruto a regañadientes, naruko toca su hombro.
No hay nada que hacer y para peor tenemos deberes por hacer- respondió naruko para fastidio de su hermano.
Nos vemos en otra oportunidad la pase muy bien con ustedes- hizo una referencia hinata para extrañeza de sus amigos.
Ya te vas?- dijo naruto haciendo un puchero.
Hinata a diferencia tuya es responsable dobe es lógico que debe partir a casa temprano-responde sasuke tomando la mano de esta.
Vas a acompañarla a casa?- pregunta naruko botando el vaso de bebida vacío al basurero para luego acomodarse su bolso.
Eso propongo- responde sasuke mirándole.
Entonces nos separamos aquí Hinata-chan, trata de que sasuke no se propase contigo hehe- dice naruto al oído de esta haciendo que se sonrojarse.
No digas esas cosas dobe estas ganando que te mate- le da un golpe en la cabeza a Naruto que no alcanza a esquivar.
Ay! Yo solo le estaba diciendo para su precaución- se quejo naruto sobándose la cabeza.
Eso estuvo de más, nos vemos mañana hinata- responde naruko guiñando un ojo para luego volver a acomodarse su bolso y mirar a su hermano indicándole que debían irse.
H-hai, hasta mañana Naruko-chan Naruto-kun- hizo otra referencia que ellos imitaron.
Hasta mañana- dijeron ambos poniéndose a caminar separándose de los dos.
Al ver que se habían marchado caminaron por la avenida y cruzaron a la calle de enfrente.
Tomamos el autobús? - pregunto adrede hinata a sasuke.
Si- le responde este sujetando nuevamente su mano para luego entrelazar sus dedos.
Hikari que en todo momento había quedado observándoles, toma un poco de aliento y se digno en hablar.
Será mejor que me marche también, deben estar esperándome en casa- pronuncio la castaña sujetando su bolso.
No piensas acompañarnos?- pregunto hinata bajando la mirada.
Hikari niega con su cabeza acercándose aun más a la calle esperando que un vehículo parase.
No quiero hacer mal tercio, nos vemos en otra oportunidad, cuidense- dijo está sonriendo levemente.
Ve con cuidado también, si ves a alguien diles que no tardaré- responde sasuke metiendo sus manos en sus bolsillos.
Hikari asiente y al ver que a llegado su taxi, se despide y se va, dejándole solos.
Supongo que quedamos los dos solos- exclama Hinata sonrojada y sujetando con aun mas fuerza la mano del azabache.
Si, y eso significa que acompañaré a esta princesa a su humilde morada- insinúo sasuke mirándole a los ojos para luego pasar su mano por su rostro y robarle un beso.
ESTÁS LEYENDO
SasuHina: Justo En el Momento Preciso
FanficElla, una chica que siempre deseo tener a alguien a su lado, si no fuera invisible para los demás, y Él un chico que está harto de llamar la atención de todos y que quiere pasar inadvertido ¿Polos opuestos se atraen? Tal vez si/tal vez Finaliz...