dormir juntos ?

142 13 2
                                    

Yo : esta será mi cuarto ?

Es terriblemente lindo

El : tu cuarto ? No , nuestro cuarto ? Claro que si ..

QUE ?  dormir con sebas ? No he dormido con nadie que no sea mi mama y este pretende que yo duerma con el ..

Yo : sólo duermo contigo poniendo algo en el medio , no confío en ti  ..

El se ríe sonoramente y eso no me gusta para nada

El : quieres dormir Karol ?

Yo : Obvio que si tonto estoy cansada , triste y estresada y tu me haces perder el tiempo sabes ?

El : uy.. perdón ( risa) vas a dormir conmigo quieras o no ..Yo mando aquí

Yo : eres un tonto

Ya me estaba fastidiando pero no quiero pelear mi mejor amiga esta con otro y no me lo digo , estoy en una nueva casa , nueva familia y estoy odiando a mis padres ...¿ que mas puede pasar ? ¿que se acabe el mundo ?

Yo: esta bien que sea lo que quieras sólo por ahora idiosebas!

El : idiosebas ? Jajajaja es ridículo

Yo : no , tu eres ridículo tonto ¿donde esta lo que me vas a prestar ?

El : te mande a comprar una pijama espero que te guste , esta en el baño ..

Yo : mmmm.. ¿gracias ?

El : de nada amor ..

El es lindo pero esta loco

Pero de igual modo voy al baño por que me encanta relajarme en la ducha ¿a quien no ?
Entro al baño y me encuentro con esto ..

Pero de igual modo voy al baño por que me encanta relajarme en la ducha ¿a quien no ?  Entro al baño y me encuentro con esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No esta tan mal pero no me lo pondría con el aquí pero no hay otra opción , no se como no escogí una pijama

Me baño super bien , me lavo la cabeza y ya estoy super relajada me cambio con la pijama sexy que me dejó el don idiosebas y camino a la cama miro a todos lados pero no hay nadie ¿ donde estará el ? Siempre se desaparece y aparece de la nada ..
Me siento a ver mis redes y tengo mensajes de mis padres pero estoy muy decepcionada de ellos igual ..
Decido deja todo eso y dormir ya que este día ha sido bastante difícil.

Estoy entre dormida y oigo la puerta después oigo la ducha y tiempo después me dicen

' Buenas noches amor '

Que ?
La que no entiende ...

Ser  Vendida  Cambio  Mi Vida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora