capitulo!

60 6 0
                                    

Llegamos a su casa y busque una pista por todos lados , ellas no paraban de llorar y yo estaba frustrado y desesperado . Comencé a pegarle fuerte a la pared , varias veces hasta que siento unas pequeñas manos en mi espalda baja pero aun sigo golpeando la pared ajena como animal salvaje , no me duele por la furia de no protejerlos , por ser un inútil como dijo mi papa .

Sebas para por favor !!- dice karol para después meterse en medio de mis puños ensangrentados , llevándose un golpe sin poder detenerlo , todo pasa en cámara lenta después de ahí , ella viendo las cortadas por algunos de mis anillos y chocar con la pared fuertemente deslizándose hasta el piso cerrando sus hermosos ojos por mi culpa .
La cogi entre mis brazos para llevarla alguna cama con ayuda de Daniela .

Karol, karol háblame por favor - mi vista se tornó borrosa por las lágrimas acumuladas . Le pegué muy fuerte , ella busco un botiquín para curarla y me dio una mirada de desaprobación  y enojo . Veo la cortada y estaba muy mal , un moretón acompañaba toda la zona junto con mucha sangre tanto de ella como la mía , ahora que me acuerdo miro mis puños y veo llagas en todo ello con sangre aún goteando .voy al baño a lavar mis manos y me miró al espejo ¿ que les pasará ? ¿ cuando llamarán ? ¿están vivos ? ¿ con quien están ? ¿ tengo enemigos ? , preguntas es lo que más tengo en mi cabeza y empiezo a llorar , llorar no es sólo de chicas y en una situación así menos .

El teléfono de la casa suena haciendo que salga como féliz sanchez en unas de sus carreras .

¿donde los tienen?- es lo único que puedo preguntar por qué el me interrumpe con su voz de robot

Queremos a la chica -karol? Por que ?

Por que ella ? Por que me hacen esto , les puedo dar dinero si qui..-

Te paso la dirección por e-mail.- corto sin mas .

Karol por mis hermanos ...

Ser  Vendida  Cambio  Mi Vida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora