capítulo

80 8 0
                                    



Me levanto y Mario ya no está conmigo , así que voy al baño abriendo cada  puerta hasta que lo encuentro en la habitacion .
Me arreglo y me pongo esto

Y me hago unas ondas en el cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y me hago unas ondas en el cabello .
El olor a café inmunda mis fosas nasales cosa que amo .

BUENOS DIAS !- grito para Mario que se espanta y yo me tiro a reír .

Eres una gritona - inmediatamente me da una taza de café , no puedo evitar mirarlo , esta con su torso descubierto pero rápidamente la quito . ¿ que estará haciendo sebas? .

Hey! - Mario Ruis aparece en mi vista y me quedo quieta ¿ cuando llego ?- no me vas a saludar o tengo que saludarte yo ? Y te digo que te abrazaré muy fuertemente ehh!- sin mas corro y lo abrazo , el es uno de los que mejor me llevo ... no puedo creer que mis sueños se hagan realidad ... algunos 😔

El viajará con nosotros ¿te molesta? - habla Mario B

NOOO!! - dejo la taza por la mitad - no se tomen mi café

Voy al cuarto y busco mi celular y llamo a mi mejor amigo de la infancia .

Cameron !¿como estas ?

Muy bien enana y tu ?

Estoy bien , me voy el país por algunos meses - digo rápido

Pero por qué ? No me dejes enana de mierda,  yo vine por ti .

Lo siento , quiero olvidarlo y hacer una nueva vida .

Te entiendo pero ya sabes , mi casa es tu casa y mi wifi también .

Si , lo se amor ... hasta luego .

Llamada con caro

Hola ? - sólo se escuchaban gemidos ... esta niña xD

Es.. toy ocu.... padaaaa!- sólo cierro la llamada y exploto de la risa .

Alguien está muy feliz - dice Mario R en el marco de la puerta .

Mi amiga no vive sin sexo matutino - los dos reímos y fuimos a la cocina y tome lo que quedaba del café .

Ya es hora ... vamonos -
Agarramos todo lo necesario y nos fuimos .

Horas después ...

Bienvenida a Colombia- dicen los dos .

Yo solo observo con una sonrisa.llegamos a un hermoso apartamento lujoso .

Gracias chicos , gracias por ayudarme - sin mas voy y los abrazo .

.

.

.

.

.

.

Han pasado un mes ... un mes que no lo veo , un mes que lo recuerdo cada mañana , un mes que no se si me extraña , un mes que no se si me piensa , un mes de emociones , un mes de sorpresa ... un mes más amándolo.

■■■■■■■■■■■■■■■■■■■■
FIN .

me gustaría que le dieran a la ☆..

No pensé que me atrevería a escribir una historia y menos que estemos llegando a 1000 vista (para mi era imposible ) .

No soy buena escritora pero me esforcé , solo escribí esto para despejarme y olvidarme de mis problemas . No sabes cuanto le agradezco que se tomarán el tiempo de leer esta historia . De veras se los agradezco mucho 😍💙.

Te quiero ...

Ser  Vendida  Cambio  Mi Vida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora