Ya estaba en casa , el chico me cae bien y es mi primer amigo después de Carolina
y Cameron .Sebas, quieres jugar ? - el me mira con una mirada pícara - no es lo que piensas cachorro . Quiero jugar Mario car y se que tienes un Nintendo , así que damelo ... por faa!!.-
Que tal si competimos - dice muy seguro cosa que no es muy buena para el .
No sabes en que te metiste villalobos!- digo mientras me acerco a el para pasar a sentarme en el mueble más grande .
Busco todo y yo mirandome las uñas de las manos como Diva que soy , oh siii!!.
Comenzamos a jugar y Sebas ganó en la primera ronda pero le borre su sonrisa desde que gane los dos últimos juegos , estaba fustrado , en parte amaba que se pusiera así por eso . Se que le mate un poco de ego .
Por que no sonríes amor ? -digo haciéndome la inocente .
Por que una enana débil me ganó! - dice enojado pero no tanto como hace días .
No soy débil sebas, no vuelvas a decir eso , no sabes cuantas veces limpie mis lágrimas sacando una sonrisa y parecer feliz ante las personas - aguantando las lágrimas deje el control y corrí hacia el patio dejando a sebas serio y confundido pero no quería recordar eso otra vez . Me quedo viendo el atardecer recortando todo ...
______Otro golpe más en mi cara y siento el sabor de la sangre en mi boca - ¡eres una débil , una maldita débil !- me tiro al piso y me pateó, sentía el dolor de mis costillas rotas cada vez que me daba una patada más . No lo puedo resistir , años en esto pero ya no mas .seguía dándome cada vez más fuerte ¿por que me hacía esto ? ¿que le hice ?
Mereces morir por arruinar mi vida puta mocosa !!- dijo con furia antes de cerrar los ojos y no poder oír más , mis dolores se calmaron , estaba en paz hasta ese ruido que tanto me molestaba ...
_________
Sin darme cuenta estaba llorando y sebas consolándome . Fueron momentos horrendos de mi vida que no quiero volver a pasar . Yo era el saco de boxeo de mi papá.
ESTÁS LEYENDO
Ser Vendida Cambio Mi Vida [Terminada]
NouvellesConocer a quien más veía , admiraba , del que más hablaba , con el que soñaba ... sea verdaderamente bueno ?