capítulo !

63 7 0
                                    

El timbre soñó de inoportuno  y fuimos a la puerta , había una gran caja para sebas y yo sabia que era .llevamos la caja a la sala y la abrió quedando impresionado .cosas hermosas de la familia de sebas, o sea , las PDC , estaba la caja repleta sus ojos se llenaron de lágrimas luchando por salir .

No puedo creer , ellas son tan lindas ! ¿ que seria yo sin ellas ?- comenzó a leer sus largas cartas de amor , regalos de dibujos , infinidades de cosas para el . Nosotras somos geniales .pasamos toda la noche leyendo y llorando juntos , eran verdaderamente hermosas .

4:am...

Sebas te hice o mejor dicho te hicimos esto para que veas lo importante e imprescindible que eres para nosotras , tu eres como nuestro motor . Te amamos infinitamente aunque las personas digan que eso es imposible , que nunca te vamos a conocer , que tu no mereces nuestro amor , es por que no sabe el poder que tiene nuestra familia de millones de integrantes . Haremos todo por verte feliz

Gracias amor !- cariñoso pero con mucho sueño .

Por que no haces un video agradeciéndoles? - el habría los ojos mas y mas .

CLAROOOOO!!!-

Nos fuimos a dormir felices como lombrices

Al día siguiente -

Amor - me mueven - despierta por favor - abro un ojo y lo cierro como hace el - no juegues ahora , estas ardiendo , tenemos que ir al hospital ahora .

Estoy bien- dije levantándome del suelo con su ayuda  .si , termine en el suelo cuando me iba a levantar .

Entre al baño hice todo y sali a cambiarme y el entró al baño .

Entre al baño hice todo y sali a cambiarme y el entró al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse esto y cogi lo importante , sebas estaba esperándome .
Llegamos y el doctor dijo que sólo era una fiebre pequeña mientras que yo hablaba con Cameron y me dice que tiene una nueva puta para follar y mi mejor amiga estaba de vacaciones navideñas con Richard contándome lo maravilloso que es tener sexos con el y yo tengo que aguantar a mi amiga sexualmente enamorada .¿yo soy la única sana en el grupo ? ¿alguien ? No ? , okey , entiendo todo 😿la virgen .
El típico  viejo panzon del doctor nos dijo que nos podíamos ir sin preocupación ¿por que no se hacen doctores los sexys de la ciudad ? Para vivir enfermas y no ir a clases , no , tiene que ser un viejo con canas , arrugas , grasoso , gordo y panzon que no se alcanza a ver los pies ¿por que la vida es tan cruel ?.

En la casa vimos dos carros negros y cuando llegamos algunos de sus amigos están ahí .

Rix , juca, Mario R , juanpa,  isaac , sebastian el tocayo de mi novio 😻 , sebas arango y uno que no conozco y no es caballero y mi querido y amado Marioooooo!!! Wwwuuuuu!!!
(Aplaudan )

Primero bajo y corro hacia donde Mario , me carga y me da muchas vueltas y sus amigos mirando todo .

Hola pequeña virgen - dice bajito jodiendo y le doy un puñetazo en su hombro juguetón .

Ya no mas tonto , para de hacerme sufrir .- reímos y me lleva hacia donde los caballeros , saludo a todos con un abrazo emocionada y por ultimo el desconocido .

El es un amigo de rix - el se acerca y me da un beso en la mejilla y me siento incómoda pero igual sonrío para no ser grosera o algo así .

Sebas me llama desde el auto y me coge de la cintura .

Apartate de el si no quieres problemas - después me soltó y se fue y yo me quedé en las nubes ¿el lo conocía ?

Ser  Vendida  Cambio  Mi Vida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora