amargado

76 10 0
                                    

Llegamos a nuestro destino y nos pusimos en acción , primero fuimos a la montaña rusa y después a la ruleta y así jugamos casi todos los juegos Hasta No poder mas pero también las personas se le acercaban para fotos , firmas , videos , abrazos , besos y decir lo mucho que lo aman hasta me confundieron con su novia xd .

Todavía quieres ir al centro comercial ? No tienes hambre ? - pregunto con las manos en las rodillas .

Estos viejos que no aguantan nada !- dije burlandome  de el y puso una horrenda cara de " ofensa " .

Oye !! Que te pasa ? Ni que fueras tan joven !- dijo " enfadado "

Pero si mas viejo que tu !- el solo se río y me agarro la mano para llevarme a un puesto donde tiras y te llevas algo .- oye tengo una idea ,si yo  pierdo no vamos al centro comercial .

Eso me conviene - dijo para después darme con lo que voy a disparar pero justo antes de lanzarlo  me entran una llamada y no le doy al blanco , chequeo el teléfono y es sebas  y le doy a contestar mientras que el viejo al lado mio se pone a gritar de emoción .

- cuando vienes ? Al parecer te la estas pasando muy bien con MI amigo - dije en tono frío y neutro .

Si , estoy genial aquí así que no jodas .- dijo en el mismo tono no espero su respuesta y cierro * y pensar que lo amo*

Quien era? - pregunta Mario

Alguien sin importancia !- contesto para tirar y fallar otra vez .- diablos , ya me dio mala suerte .

Tranquila y hazlo otra vez que estoy desesperado y cansado - tiro otra vez y solo le rozó y tiro un grito de frustración .

Tu ganas viejo- digo triste y el me da palmadas en la cabeza en forma de " consuelo " - dejame- le quito la mano y el ríe .

Mira ... y aprende preciosa enana!- pone una sonrisa de lado para tirar y justo en el blanco . Le dan un gran peluche koala y me lo entrega - ¿aprendiste algo ?

Si , que eres bueno para burlarte !- lo abrazo como puedo por el peluche .

Estábamos en el carro camino a casa cuando el se desvía .

Me vas a secuestrar ?- pregunto un poco asustada y el me mira como diciendo ' tu vez mucha película niña '

Te llevare al centro , solo quiero verte feliz por unos minutos más - dice guiando un ojo mientras le sonrio

Ya estamos en el centro y nos centavos a comer pizza y beber refresco .solo hablamos de nuestras vidas casual.

Llegó a casa con Mario y esta sebas en el mueble leyendo .

Son las 10:58 , 11 de la noche .- aún con la mirada en el libro .

Se nos fue el tiempo - dice Mario sin dejarme hablar .

Buena escusa !- dice sebas mirando en la postura que estábamos , el tenía su brazo por mis hombros y su cabeza pegada a la mía .

Si , lo se , esa era mi  vieja confiable cuando era mas pequeño - Mario y yo reímos y seas se quedo serio .

A-M-A-R-G-A-D-O.




Ser  Vendida  Cambio  Mi Vida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora