Los policías me hicieron el favor de llevarme a casa de Sebas , siento mi corazón que se me va a salir del pecho en algún momento , me he dado cuenta que lo quiero mas , que no puedo estar sin su olor , sin sus labios , sin sus besos . No se si esto es amor , nunca me he enamorado y menos ponerme así cuando veo algún chico , siempre me da igual .
Nos ha acercamos a la casa y mis piernas temblaban , estaba muy nerviosa ¿ me estaré enamorando ? No lo sé , pero si se que me estoy muriendo de nervios , mis uñas han bajado desde que me dejaron libre y a los primos también , ella estaba loca xD .Llegamos señorita - miró por el retrovisor .
Gracias - no me había dado cuenta wey!.
Baje del auto policíaco ¿así de dice ? , toque el timbre y mis manos sudaban .
Vi la cara de Mario por su sorpresa de encontrarme aquí ¿no me habían buscado ? Que tontería por que como los poli poli llegaron allá .El me abrazo con tanto cariño y calor , admito que lo extrañe , el es otro loco de mierda que amo .
Karol !!- decía mientras me abrazaba - sebas esta desesperado .
Entre rápidamente y me lo encontré en nuestra habitación sentado de mi lado de la cama , corrí hasta el y lo abrace con todas las ganas del mundo , lo amo , lo amo , lo amo . Haría todo por que el vuelva a ser feliz y lo que pase no fue tan malo después de todo .
Ya estoy aquí sebas ! - el me miró y después reaccionó a mi .
Oh Dios mio karol! Pensé que no vendrías hoy , no sabes lo que te he extrañado , juro no volverte a dañar más , lo juro - dice viendo mi mejilla dañada , yo me había olvidado de eso hace mucho .
Tranquilo , no fue tu culpa , yo me metí para que no siguieras haciéndote daño bebé! - seguimos abrazados un buen tiempo , me quería bañar pero quería estar con el .
Sebas me voy a bañar -trate de despegarme pero el me pegan a aún más .
Sebas ! , sebas!! - dije más fuerteQueeee?? - el bufo y pregunto con fastidio .- no entiendes que no te quiero lejos , quédate conmigo .
Me quiero bañar , quiero oler rico y no a sexo con loca.- el se despegó sorprendido .
Que te hizo ella ? - pregunto burlón
¿te estás burlando ? - digo siguiendole el juego .
Uy ! No , no, no .- me paro para bañarme y no le hago casos a sus llamados .
Entró al baño cerrando la puerta y hago todo lo que se hace , me lavo la cabeza , me baño , hago del 1 y me cepillo los dientes y el cabello también .
Salgo al vestidor y sebas viendo todo en su posición de hace rato . Me pongo cómoda ya que no tengo que estar Diva para sebas
Y me quedé con el a dormir , el no había dormido nada según me contaba así que dormimos acurrucados después que me dijo que me ama ♡ .
ESTÁS LEYENDO
Ser Vendida Cambio Mi Vida [Terminada]
Storie breviConocer a quien más veía , admiraba , del que más hablaba , con el que soñaba ... sea verdaderamente bueno ?