Sebastian se fue gracias a Dios y nos quedamos frente a una cafetería .
No puedo creer lo que vieron mis ojos , es el en persona amiga y esta super guapo - dice llamando la atención de algunos de los que están hay .
Baja la voz loca del monte , no creas que todo es color de rosas , no sabes lo difícil que es aceptar ser vendida y por tus padres que no te llaman .-digo triste bajando la cabeza evitando llorar .
Y por que no los llamas a ellos ? Tu eres su hija igual .- como si no lo pensé antes .
No lo he hecho por que quería saber si de verdad le importaba a mis padres pero veo que no , quizás estén super contentos con el dinero .- indiatamente seco una lágrima que baja por mi mejilla derecha .
No vallas a llorar amiga , me tienes a mi y a sebas .
-me dice con una sonrisa picarona.Que te pasa ? Por que esa cara? Sabes que somos mejores amigas pero no soy muy igual a ti .- y se hecha a reir y otra vez ella llama la atención. 'TÍPICO'
Hablando de su embarazo y todo lo nuevo , no nos dimos cuenta de que pasaron algunas horas y no llame a sebas para que me venga a recoger .
Iba caminando "conociendo" la ciudad pero alguien me agarra por el brazo volteandome, le iba a decir hasta cuando va a dejar de ir al baño (es como 'del mal que se iba a morir ') pero...
Era el .ERA EL .
Era Cameron , Mi cameron ...no lo puedo creer
Me quede pasmada , paralizada, sin moverme al verlo otra vez frente a mi con una hermosa sonrisa . No pierdo más tiempo y lo abrazo con todas mis fuerzas y el no se queda atras.
Cameron : esto es un maldito milagro karol .- dice todavía abrazandome y noto alegría en su voz.
No puedo creer esto cameron - nos separamos -tengo más de años sin verte casi 6 y tu estas verdaderamente cambiado .- digo analizandolo más .
Si hoy 18 de agosto nos volvemos a encontrar pequeño tapón - dijo burlándose como hace años .
Que dijiste ? 18 de agosto ? Que ? Sebas, piezas del cubo , yo ...¡AY NOOOOOOOO!!!.- Digo con cara de terror y el mirando sin entender .
De que diablos hablas ? .- dice mirandome fijamente a los ojos .
Hoy es nuestro día , o sea hoy es el día de las pieza del cubo ¿tienes dinero ?.- dije rogándole a Dios para que me preste .
Como los viejos tiempo - ríe a carcajadas y yo con el - siempre tendré dinero para mi pequeño tapón - busca en su cartera (de hombre claro , ni que fuera a llevar un bolso rosado y así ) y me pasa una tarjeta de crédito .- todavía estas en eso de SV y todo ese cuento ?.
Cuidado jovencito que esas palabras puede que te hagan quedar en bancarrota.- el se ríe y yo lo miro sería *cara de militar ON*
tengo muchas más bebe- dice y hace como si tuviera pelo largo y se lo hecha para atrás y después pose de diva .
Yo solo reí negando con la cabeza .compramos algunos chocolates , aguacates , una pizza entra grande y algo con que bajarlo ¿por que no? Y en el camino vi un collar super lindo de aguacates y me encantó , lo compre y me lleve .
Llegamos al frente de la casa y ya estaba un poco oscuro .
Espero volver a verte cariño - lo abrace otra vez y esto me encanta después de tanto años sin el - te extrañe horrible estúpido gigante pero donde quieras que vallas siempre te amaré - nos que apretamos más fuerte
Yo igual enana de mierda , te amo por siempre y ahora nadie nos va a separar - nos despedimos y antes de entrar me jalo para que le diera un beso en la mejilla y unieran os nuestras manos como cuando éramos pequeños .
Te amo -
También te amo enana - finalmente entre encontrándome con los 3 hombres de la casa parados en la puerta y sebas no está muy felice igual que juan y pues gabi sigue siendo gabi .
¿ vieron todo ?¿ por que están hay ?¿por que me miran como si hubiera matado a alguien o le hubiera quitado el dulce a un bebe?
Si vimos todo - dijo juan .-
Estamos aquí para que veas nuestras caras de enojados .Por que estabas con el - este fue sebas ¿le respondo ?
No le conteste a sebas .fui a la habitación le dije una nota con los regalos y fui al patio y entre pensamientos me quede dormida y no supe más de mi ...
--------------------------------------------
Voy bien ? Alguna sugerencia ?.
ESTÁS LEYENDO
Ser Vendida Cambio Mi Vida [Terminada]
Cerita PendekConocer a quien más veía , admiraba , del que más hablaba , con el que soñaba ... sea verdaderamente bueno ?