Sebastian•
Me despierto y veo a mi pequeña protegiéndose del frío de las mañanas contra mi , se ve tan relajada , tan serena , tan hermosa como siempre .ella se va moviendo poco a poco y me quedo observando a mi hermosa y desgreñada novia , cuando abre sus ojitos le retiro algunos cabellos de la cara y ella se sienta en la cama con cara confusa .
Sebas, donde estas los niños ?- pregunta con cara horrorizada .
Tranquila amor , están bien cuidados con una amiga .- ella suspira para tranquilizarse a sí misma - sentí que estaban en peligro , fue horrible idiosebas!- pone las manos en su cara moviendo la cabeza en forma de negación ¿ todavía con ese horrible apodo ?
Que soñaste ? - me senté igual que ella en la cama como indios .
Ellos estaban secuestrados y a juan lo golpeaban y a gabi lo dejaban morir de frío , sentía sus llantos , sus súplicas , sus gritos de agonía - sus lágrimas comenzaron a salir y yo me espante mucho , son mis únicos hermanos y necesitaba ver si estaban bien .
Voy a llamar a Daniela para que te quedes más tranquila .- mientras la abrazaba el movil soñó y lo conteste .
¿bueno ? - sólo se escuchaban llorosos e inmediatamente me acorde de lo que dijo karol y me fije en el contacto y era ella - Daniela , calmate y explícame .
No ... Están ... se los llevaron - dijo como pudo por el llanto .
Voy para allá - cerré la llamada y le conté a karol todo mientras me arreglaba , quiero pensar que es una broma pero con eso no se juega .ella lorando se arregla como puede pero la detengo .
Te quedas aquí !- digo autoritario y pasa de cara triste a furiosa .
Tu no me vas a decir que coños hacer ahora , yo los amo y trataré de hacer Hasta lo imposible por tenerlos otra vez y por devolverte otra vez esa sonrisa - trata de esquivarme pero no la dejo .
Solo quiero protegerte ! - dije bajando la guardia y con voz entrecortada imaginandola en manos de personas así .
No gracias !- salió por la puerta sin esperarme y yo salí tras de ella cabreado , enana de mi era que robo mi corazón , diablos .
ESTÁS LEYENDO
Ser Vendida Cambio Mi Vida [Terminada]
Kısa HikayeConocer a quien más veía , admiraba , del que más hablaba , con el que soñaba ... sea verdaderamente bueno ?