Ya me dieron de alta y estoy camino a casa de Cameron ya que no hay de otra .
Siento mucho lo que paso con tu novio enana de mierda- dice mirando fijo a la carretera .
No importa , lo peor es que lo amaré incondicionalmente toda mi vida haga lo que haga , siempre seré una pieza de su cubo .- agarro su celular y empiezo a poner música para cantarla .
Comenzamos a cantar y la música estaba verdaderamente alta . Pensé en si volveré a ver a mi loquito con canas.
NO DIGAS NADA !!! ESTA NOCHE TODAVÍA NO ACABA !!!ESPEREMOS JUNTOS LA MADRUGADA !! QUE TU NOVIO DE ESTO NO SEPA NADA !! NO DIGAS NADA Y LO NECESITABA !!-
CÓMO TU VESTIDO SE COMIENZA A CAER, - Cantábamos y yo solo me desahogada .lo necesitaba , lo necesito a el ...
Llegamos a la casa y me bañe y me puse una de sus camisas que me quedaban superior bien .
El sube y me mira acostada .Vas a comer ? - yo niego con la cabeza - no me hagas esto , siempre fuiste muy comelona desde pequeña - reímos cuando me contó que me vio toda mi boca llena de nutella y peleabamos todo el rato con nuestras madres riendo atrás .El me carga y yo grito riendo .- vas a comer aunque te la tenga que dar con el avióncame.
Me haces recordar tanto al pasado Cameron , cuando estábamos pequeños , me subía a tu espalda y te daba con varitas en tu trasero redondo ¿crees que se me había olvidado ? - el ríe , me encanta tu trasero pero más el de mi ex 😿suena muy feo.
Comimos y nos fuimos a costar .
ESTÁS LEYENDO
Ser Vendida Cambio Mi Vida [Terminada]
Storie breviConocer a quien más veía , admiraba , del que más hablaba , con el que soñaba ... sea verdaderamente bueno ?