Al despertar sebas no estaba a mi lado Cómo siempre y sentí un enorme vacío en mi corazón , camine hacia la sala y me encontré con la mama de sebas , me asuste mucho la verdad pero ella es mas hermosa de lo que se ve en fotos .
Hola cariño !- ella me abraza gustosa y yo igual , no puedo creer que es ella xD!!!!-lamento mucho que ustedes tuvieron que pasar por todo esto -dice triste y yo le sonrío.
Lo que me paso no fue tan. Grave ¿como están mis niños ? Cuenteme la verdad y todo ..-dijo impaciente nadie me ha dicho .
Gabi esta en el hospital cerca de aquí , sebas y yo nos intercambiamos , el no sabia nada . Gabi empezó esta mañana y lo lleve al doctor , me dijo que estaba empezando una gripe fuerte y averiguó que paso mucho frío y por el cambio de clima le tumbo la gripe . Juan esta mejor que Gabi ,solo tiene algunos moretones y tu cariño ¿como estas ?.
Estoy perfecta para verlos .- voy hacia la habitación y me pongo esto rápido
Y busque a mi suegra (que lindo se ve eso nena )♡.
Podemos ir ? Necesito verlos cuanto antes - pregunto a sus espaldas impaciente .
Sebas me dijo que tienes que descansar - me mira con cariño sobado mi cabello castaño.
Le prometo que dormiré hasta la noche sólo si me deja verlos , por faaaa!!
Ella ríe y asiente y yo salto más feliz que una Lombriz como la madura que soy .
Después de varios minutos estoy en el hospital buscando la puerta 169 -lindo número -¿alguien mas lo cree ? Nadie ? ... ok, sigo siendo Diva.
Entró como desesperada y veo a los hermanos abrazados y suelto un ¡¡aaaaaw!!!que lindos !!.
Ellos ríen .Hola bebés- abrace a juan y Gabi se puso impaciente .
Tranquilice a Gabi con un.gran abrazo y un beso de karol-osa.Y para mi ? - me acerque , lo mire , me acerqué aún más uniendo nuestras respiraciones y cuando me volteo para sentarme con Juan el me da media vuelta para unir nuestros labios . Juan comienza con sus ¡son novios ! Y yo disfruto de los labios cálidos y gruesos de mi novio . Mis manos van a su cuello y unas de ellas va directo a jugar con su cabello sedoso ¿que se pone?.
Sonrío entre el beso al recordar cuando era pequeña y entre al maravilloso mundo de disney.. perdón , de YouTube y lo encontré , estaba tan emocionada , el era perfecto en ese video y en los otros ni se diga , fue creciendo hasta comvertirse lo que es hoy y ahora el chico de mi sueños es mi novio .el beso transmitía pasión y deseo hacia el otro , su lengua y la mía estaban en una 3 guerra mundial de saliva , no me cansaré de sus labios nunca .
Alguien entró viendo el espectáculo y yo me aparte de sebas pero el igual seguía agarrandome mire a sus hermanos y estaban con sus caras tapadas y me hecho a reír con sebas y su hermosa mamá .Estoy en la cafetería tomando un café con la mirada en el celular viendo las fotos de sebas y alguien se me sienta al frente .
Hola preciosa - levanto la vista encontrándome con Mario y le sonrío.
Hola guapo!!- dice sebas tras de el de forma "sensual "
Los tres reímos y seguimos hablando de lo que me paso a mi , ellos se rieron de mi por la experiencia sexual y casi le pego con la silla por burlones .
No puedo creer que sigas siendo virgen - dice sebas y Mario al mismo tiempo
ESTÁS LEYENDO
Ser Vendida Cambio Mi Vida [Terminada]
ContoConocer a quien más veía , admiraba , del que más hablaba , con el que soñaba ... sea verdaderamente bueno ?