Al siguiente día ..
Esto me puse hoy
HOLAAAAAA!!!!! - grito juan al llegar al comedor .Buenos días cariño - dije para después darnos un abrazo .
Y es que la quieres más a ella ? Por que antes yo era el primero en tu vida campeón .- dijo haciéndose el enojado .
Me alegro que notarás que estoy primero que tu .-dije siéndole el juego y mirando a juan para que me siguiera el juego .
Si , ya eres pasado , es mas , quien es ese guapo ? Hay un guapo en mi casa !!!!.
Todos nos hechamos a reir .Oye esta casa también es mía eh!-dice con una sonrisa y yo aquí embobada con ella
Desayunamos y sebas se fue a la habitación medio raro , me fui acercando y lo oí toser mucho cuando me acerqué a el me sorprendí mucho al sentir que estaba muy caliente ¿por que le paso eso así tan rápido ? ¿sufrirá de algo ?
Sebas , estas enfermo y tienes mucha fiebre , vamos al hospital ahora .- dije agarrando algunas cosas necesarias .
No me gusta ir al hospital , mejor quédate conmigo aquí - conecta su mirada con la mía y yo me quedo pensado lo que el acaba de decir - además quien va a conducir ? Y no vas a salir así a la calle .
Pero y este que diablos se cree ? El policía de la moda o que ?
Claro que voy a salir así , además , aquí lo que importa es tu salud no lo que me ponga.
Lo agarre del brazo y lo obligue a salir de la casa . Llame a un Uber y en unos mínutos ya estábamos en el hospital que no quedaba nada lejos de la casa .atendieron a sebas y le dijeron que solo es una gripe normal y que los síntomas le habían dado fuerte hoy por que no se percató antes , le dieron medicamentos y fuimos a casa para que durmiera un rato.
Cuando llegue a casa y sebas estaba durmiendo llame a cameron para saber de el y me dijo que había encontrado un departamento a unas calles de aquí y esto me alegro bastante . Después llame a caro y me dio la mala noticia de que había bebido mucho en una fiesta y su embarazo sufrió las consecuencias , lloré con ella y la aconseje y también le dije que puedo ir a su casa para animarla pero no será fácil por que ella estaba muy emocionada. Mi teléfono esta fallando desde ayer y esto me frustra , o sea ¿ quien vive sin teléfono o Internet en estos días ? No se ustedes pero yo no .
Estúpido teléfono no me abandones ahora , tenemos que pasar Muchas cosas más , tenemos una vida por delante juntos sólo tú y yo amor , mi vida no será lo mismo sin ti . - dijo casi a punto de llorar pero lo bueno es que todo los contactos siempre lo anoto en la parte de atrás, además no es que tenga muchos amigos algunos 5 y eso es mucho y las fotos están en la memoria externa . Mi Samsung s4 no sobrevivió 💔 ahora yolanda sin celular .. grande karol, grande
Eres una dramática karol - dice sebas riendo y yo aquí en el piso asustada y triste .
Se me daño mi celular y tu dices que soy una dramática ¿quieres ir al hospital de nuevo? y esta vez será por huesos rotos , ojo morado , cortadas grandes y profundas y sin el día del padre ¿quieres ?- el me mira asustado de lo rápido que lo dije por mi enojo , me contengo de no lanzar le el celular por que estamos de luto .
No te preocupes amor , mejor ven aquí conmigo y estarás más cómoda , ven .- TENTACIÓN código :69
Yo... pues ... esta bien - acepte sólo por que esta cansada , solo por eso .
Subí y le di la espalda pero el no se quedo conforme y me jalo delicadamente a su pecho e inmediatamente sentí su calido calor y creo que no fue mala idea venir a la cama y total siempre duermo con el .
Me quede dormida y sueño con mis padres :
Hija todo lo hacemos por tu bien -dice mamá
Te amamos - dice papá
Ustedes son unos mentirosos de mierda , los odio con todo mi corazón , ¿como me vendieron ? Yo podía trabajar casi soy mayor de edad pero no USTEDES PREFIEREN UIR Y NO LUCHAR - dije para después cerrar la puerta y me encontré con cameron afuera , el me vio llorando y me abrazo fuerte y cierro los ojos ,el sabe lo que necesito siempre .
Tranquila enana . Yo estoy contigo y para ti por siempre , todo va a salir bien amor - me besa la cabeza y cuando abro los ojos en el sueño todo desaparece menos nosotros dos .
Me despierto y estoy llorando, alguien me pone una mano en el hombro y giro inmediatamente y me encuentro con los ojos tristes y a la vez confundidos de sebas
Lo siento , te desperté , lo siento - dijo secando una mejilla y el otra .
No me despertaste , estaba despierto hace rato pero tu estabas llorando en silencio y me preocupe , cuando te iba hablar despertaste aún llorando... dime que te pasa , me pone terrible verte así .- dice todo eso mirándome con tristeza .
Soñé con mis padres , estábamos peleando por que fui vendída...- en mi mira con culpa .
Te llevaré con tus padres , es obvio que no quieres estar conmigo por que soy un idiota , lo siento si te lastime pero intentaré arreglar las cosas, esto es como un adiós - y después desapareció y no se donde se fue y tampoco me dejo contestarle
ESTÁS LEYENDO
Ser Vendida Cambio Mi Vida [Terminada]
Historia CortaConocer a quien más veía , admiraba , del que más hablaba , con el que soñaba ... sea verdaderamente bueno ?