capitulo!

61 4 0
                                    

Karol .. no sabia que estabas ahí - dice rix sorprendido

No digo nada y me voy a la habitación .

¿ el sueño a sido una visión o no se que ? El sería incapaz de dañarme,  por primera vez que enamore y no quiero más daño que cuando me vendieron como un perro o alguna cosa insignificante.

Sebas entra y me abraza pero inmediatamente lo aparto.

Por que me apartas de ti ? - ahora su tono es frío y me sorprendo , el nunca me ha hablado con ese tono de frialdad.

Por que me da la gana - me volteo para ir a la cama pero el me detiene

De mi no debes alejarte nunca !- su cabeza esta en mi hombro y quiero besarlo pero lo que he oído me tiene mal

¿soy un simple juego para ti sebastian? - el se queda sorprendido y tarda algunos largos minutos en contestar .

Tu ... tu oíste?  -

Responde - cruzo los brazos y mis niñas se levantan y el lleva su mira hacia ellas inmediatamente - mis ojos están aquí arriba .

Lo siento , yo .. no -

Sólo eres un juguete , una apuesta conmigo pero por lo que veo ... el ya la ganó - dice Rix interrumpiendo .

Debí imaginarlo,  no soy importante , no soy modelo , no soy actriz ... el no se fijaría en una simple PDC como yo .

Siento que mi corazón se rompe en pedazos , miro a sebas y tiene la cabeza hacia abajo ¿ no va a decir nada ? ... calma karol , algún día iba a llegar el idiota y desgraciadamente es el idiota que más amo .

Mis lágrimas no paran , estoy parada en el mismo lugar , pensando que debería hacer ...¿ me voy ? Con quien me quedo entonces ? ¿ por que el amor duele tanto ? Por que no están los príncipes de Disney ? ¿ donde se metieron ellos ? .

El después de unos minutos trata de acercarse pero yo lo detengo .

Un paso más y te quedas sin el día del padre vómito de mono, no puedo creer que tú me hagas esto ... confíe en ti , yo te entregue mi amor ...POR QUE DIABLOS ME HACES ESTO MALDITO! - digo entre lagrimas , el odio se apodera de mi cuerpo , de mi mente , de mi alma - ten por seguro que este juego se acabó y que puedes buscar a otra ingenua como yo .

Agarro mi celular , audifonos y otras cosas y veo que rix se va con cara de satisfacción .

Karol déjame explicarte .. yo-

CÁLLATE!!! , no te quiero oír , no te quiero ver , no quiero sentir tu olor , no te quiero amar ... solo eres un error más en mi vida .

Sin mas salgo de la casa ignorando sus llamados y a su gran amigo .

Voy caminando y oigo una bocina de un auto , oigo la puerta abrir y cerrar en un segundo .

Por lloras ?- no le digo nada y solo lloro en sus brazos , lo odio ..- no me gusta que llores , vamos , te llevo a mi casa - sin decir nada subimos y vamos directo a su casa .

Llegamos y me dijo que me pusiera cómoda - cuéntame ahora -

Sólo fui un juego para el ...¿ por soy un juguete para los que me rodean ? Mi papa , mi mama y ahora el ... a la persona que le dije te amo , la persona que besé Muchas veces .. me entregue en cuerpo y alma y aun así soy un juegue ... solo un maldito juguete .

No digas eso , no eres un juguete para mi - suspira- por sebastian no te preocupes , el te ama y todo se arreglará , el amor lo puedo todo karol y ustedes se aman .

No estoy tan segura , por ahora no lo quiero ver -

Te quieres ir conmigo a otro país ? - su propuesta me sorprende mucho pero solo quiero evitarlo

Acepto ..¿ cuando nos vamos ? - el sonríe y se levanta .

Mañana por la mañana ¿ quieres un café ?- sólo asiento y me recuesto en el mueble para pensar en lo que estoy haciendo y caigo en un profundo sueño .

Horas después ...

Me despierto y miro a mi alrededor y veo que estoy en una cama , ya se quien me a traído por que no soy sonámbula o eso creo yo .

Por fin despiertas , me he encargado de tu ropa y ya está lista y empacada. - dice sentándose en la orilla de la cama

Gracias , en serio Muchas gracias ... no pensé que fueras tan amable - lo abrazo y el me abraza a mi . Con el me siento verdaderamente bien .

Yo pasé por eso , se lo que se siente - me incorporo

Tu ? O sea , ¿que ? - digo sin poder creerlo

Soy artista , soy reconocido , tengo chicas que les gusta lo que hago y también chicos pero no soy inalcanzable , soy humano y me hacen daño sólo por lo que tengo y eso duele como no te lo imaginas .

Uy!! El gran Mario Bautista sufrió por amor ... eso no me lo esperaba - los dos reímos y nos acostamos en la cama .

Quieres ... quieres ser mi mejor amiga ?  Nunca tuve una y tu me caes muy bien

Si , seré tu mejor amiga y la única - abrazados nos quedamos dormidos ... sin duda el es un ángel .

Ser  Vendida  Cambio  Mi Vida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora