Cómo un maldito juguete !!

76 9 0
                                    

Pusimos ' mi gente ' en el carro  y cantamos como locos  hasta llegar allá .

Sabes , no se si quiero hacerlo - miro hacia mi vieja casa y me entra la nostalgia

Yo estoy contigo y todo saldrá bien siempre y cuando no te alteres. - bajos del auto y me lleva hacia el para darme un afectuoso abraso tranquilizador .

" Contador fantásma "

Karol entró a su vieja casa observando todas las remodelaciones , muebles nuevos , cuadros nuevos , comedor nuevo y pintura nueva .cerró la puerta y se quedó parada viendo todo lo que habían hecho  y pensó * por eso me vendieron ? Por un par de cosas nuevas ? *

Hola amor !¿ como estas ?- dijo con entusiasmo su madre , quien la fue a abrazar pero ella se quedo estática .- lo siento - dijo la mama  triste por lo que acaba de pasar , pensó que estaría feliz de ver a su mama después de semanas y semanas pero no .

Por que lo hicieron ? - eso fue lo único que salio de la boca de karol.

Por tu bien - dijo la mama con la cabeza baja .

Ese cuento me lo se desde el principio hasta el final - dijo con fastidio.

Lo siento hija , no queríamos hacerlo , se nos presentó la situación - la mama se defendió con ese argumento a punto de llorar .

Y la mejor solución fue venderme ? Cómo unos muebles , un trapo , unas galletas - dijo gritando con todos sus fuerzas , dejando ir su ira , su frustración , todo su enojo - CÓMO UN MALDITO JUGUETE ?

No hija No !!- la mama la trataba de calmar pero irá imposible .

Para ustedes sólo valgo 3 millones !! - dijo mirándolos con desprecio .- yo confiaba en ustedes y me defraudaron !!¿ cono crees que se siente ? ¿bonito ? NOOOO!!  Se siente horrible  .- iba hablar mas pero su padre apareció .

Perdonanos hija , solo queríamos un futuro para ti , ese muchacho tiene dinero y te dará todo lo que necesitas - dijo el papa defendiéndose

Nosotros te amamos - dijo la mama de karol .

Ustedes son unos mentirosos de mierda , los odio  con todo mi corazón ¿como me vendieron ? Yo podía trabajar casi soy mayor de edad pero no USTEDES PREFIEREN UIR Y NO LUCHAR - dijo llorando para salir de la casa y estaba cameron mirándola con pena  e inmediatamente fue donde ella para tratar de calmarla .

Tranquila enana , yo estoy contigo y para ti , todo va a estar bien enana - dijo abrazandola más fuerte  y dándole un beso en la cabeza mientras ella lloraba y se desahogaba. Mientras seas estaba mirando dolido de lejos , por no estar con ella , por no detener sus lágrimas , por no ser el .

Ser  Vendida  Cambio  Mi Vida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora