El : te gusta la pizza ?
El Sonríe con sus perfectos dientes blancos y mi mirada va a su boca instantáneamente .
Yo : Eh... pues... claro , me encanta .
Después de comer 7 pedazos de pizza , fue al patio trasero con una caja de pizza *sólo por si acaso*.
Siento unas pequeñas manitos mojadas en mi cuello .Yo : Hola bebé !! Hola hermoso !! .
Lo pongo en mis piernas y lo lleno de besos , me encantan sus mejillas están para comérselas .cojo una pizza y nos la vamos comiendo , yo me Cómo una entera mientras se va comiendo sólo el queso y ya está todo sucio ..Me explote de la risa viendo como come el queso de la pizza y el pepperoni que le arde un poco , lo se por las caras que hace .
Esta muy de noche para que el esté por aquí así que voy camino a su cuarto y me encuentro con juanpa .Hola Eimy , veo que te llevas muy bien con gabi - dice con una sonrisa
Zuritaaa!! Si , lo quiero mucho y es muy tierno .
También quieres a sebas ? - dice para sacar información .
Te mando el a preguntar ? , nos acabamos de conocer , no mientas juanpa .
Pues ... no , el no sabe nada .Sólo pregunto por qué está un poco triste y no se por que y pensé que era por que se llevan mal .
Vamos a la habitación de Gabi y te cuento - ¿será buena idea ? ¿le dirá todo a sebas ?
Llegamos , bañe a gabi , le puse su pijama y lo acosté .
Nos sentamos en el pisoYo confiaba en mis padres y me vendieron , mi mejor amiga estaba con otro cuando le iba a contar de todo lo que me estaba pasando , sebastian villalobos en mi inspiración, lo amo pero estoy tan enojada y triste por lo que hizo ¿como puede comprar a alguien ? Y aparte de todo eso me entero hoy que soy su novia desde que me compro y no me molesta por que toda PDC desea eso por que lo ama pero¿ por que no me lo dijo antes ?¿por que no intentó conocerme antes de llegar aquí ?
Entiendo , mira tus padres lo hicieron por algo importante y necesario , tu mejor amiga tiene derecho hacer eso que estaba haciendo con otro por que recuerda que es humana y debes entender que no siempre las personas están disponibles y lo se sebas no puedo decir nada por que estaba tendrá sus razones para hacer esas cosas o tal vez le gustas .- dice muy emocionado al final
Si , claro ...- zurita esta loco
Se oyen maldiciones detrás de la puerta y se que es sebas , sabía que todo fue un plan .
Me paro enojada y abro la puerta y as I es señoras y señores el metiche esta aquí .ES QUE NUNCA TE ENSEÑARON A NO OÍR O ESPIAR POR LAS PUERTAS ? - grite enojada por que me había confesado con juanpa y ellos estaban Unidos , no puedo creer esto . Fui al patio sin esperar respuestas , necesitaba ver la luna y las estrellas en silencio .
Perdón Karol pero necesitaba saber que te hacia comportar así conmigo y dijiste que me amas y eso es bueno - sonrió como siempre , el es hermoso .
Pues ... no ... si ...pero ...ay Dios del Aguacate Ayúdame por favor ... Te amo sebastian y te amo desde mis 10 años pero no sonrías así por que me quitas lo enojada .-
Los dos reímos y nos miramos directamente a los ojos .
Dijiste que me amas y lo voy a presumir y también te voy a molestar con eso .-' sigue soñando por que no me vas a molestar .'
Entonces , aminovios? - dije
Aminovios- dijo el y después nos abrazamos , aja , nos abrazamos .
ESTÁS LEYENDO
Ser Vendida Cambio Mi Vida [Terminada]
Historia CortaConocer a quien más veía , admiraba , del que más hablaba , con el que soñaba ... sea verdaderamente bueno ?