tremendo idiota

88 9 0
                                    

Después de lo ocurrido , Cameron me llevo a casa de sebas  pero el no estaba así que me tire a la cama a desaogarme  con la almohada  y supongo que no soy la única que hace eso , ellas son  como mi mejor amiga y sabes que no te va a defraudar pues no habla .

No debería afectarme esto o ir que estoy con sebas y era lo que más quería pero no así , esto era lejos de lo que esperaba y lo peor es que estoy sintiendo algo por ese chico y no es desde ahora , creo que lo dicimulo muy bien por qué no me pregunta nada de mis sentimientos hacia el .oigo el ruido de la puerta y son los hermanos de sebas , rápidamente seco mis lágrimas y finjo una sonrisa .

Mario llegó y no se que hacer por que quiere ver a sebas pero el no está ¿que hago ?- dice rápidamente lo que me hace reír por sus equivocaciones .

Dile que venga y yo trato de explicarle y lo entretengo hasta que llegue tu hermano . - gabi llega hasta la esquina de la cama y lo subo ya que la cama es muy grande y alta .Juan se va hacer lo que te dije mientras le hago cosquillas a gabi.

Herma- dice en la puerta pero cuando me ve se calla .

El no está pero si quieres lo puedes esperar bau .- le informo con una gran sonrisa y unas de las mejores que tengo .

¿tu eres su chica ? -me pregunto cerrando la puerta tras de el y sentándose conmigo en la cama .

Algo así - gabi se para y me abraza sin ninguna razón mientras Mario bautista nos ve con ternura .

Se ve que te ama gabi pero dejame decirte que este bebé precioso es solo mío .-dijo separando a gabi de mi y este se ríe .

No , no , no , se acabó lo que se daba guapetón ese bebé es solo mío- digo quitando  de sus piernas y gabi no para de reír .

Como te llamas ? , me conoces ? .- pregunta mirándome curioso

Me llamo Karol y claro que te conozco además encantan tus canciones y mi favorita es no digas nada ¿me puedes cantar un poco ?- pregunto con vergüenza y alegría .

Claro !- el comenzó a cantar y yo le seguí después por que no me pude resistir .

Oye tienes hambre ? - le pregunto parandome.

Uy si ¿que piensas comer ?- buena pregunta .

Ni idea ¿que quieres de comer ? - cargo a gabi y bajamos los 3 .

Las que limpian mienten dos veces por semana así que no están y la cocinera se fue a su pueblo por unos dias.

Las que limpian mienten dos veces por semana así que no están y la cocinera se fue a su pueblo por unos dias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hicimos esto y el fue el que lo preparó y yo lo "decore".

Estabamos comiendo y jugando con gabi los 4 y Oímos la puerta y nos asomamos y era sebas besando a otra mujer ¿mi ídolo era así ? Por alguna razón sentí una punzada en mi corazón y Mario me abrazo y me limpio unas lágrimas que habían bajado sin darme cuenta mientras juan miraba enojado a sebas .Me fui de la cocina al lugar mas grande y lejano de la casa o sea el patio . Esto no me dolió , no siento nada por ese idiota , repetía estas palabras en mi cabeza mirando el cielo y el atardecer creo que son casi las 8 por que esta empezando a oscurecer .

Pido disculpas a nombre de sebas , lo siento- dice a un lado mio y solo recosté mi cabeza en su hombro .

No importa , sabía que el era un idiota .- otra vez las lágrimas comenzaron a bajar .

El me obligó a mirarlo y recibía su mirada triste , creo que el es un buen amigo .- quieres ir a un centro comercial o un parque de diversiones , también puede ser las dos .- me sonríe para animarme y solo digo en un susurro que si .

Subo a la habitación casi rresando para no encontrarme con ellos en pleno acto sexualidad , abro la puerta y me llevo una gran sorpresa ... esta sin un alma , dejó ir todo el aire de mis pulmones en un suspiro y voy al baño para bañarme (5 minutos después ) debo darme rápido por que me están esperando

 esta sin un alma , dejó ir todo el aire de mis pulmones en un suspiro y voy al baño para bañarme (5 minutos después ) debo darme rápido por que me están esperando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me coloco esto y en esta cartera entró mi celular y unos audífonos pequeños por si acaso

Dejo mi cabello como esta y camino a la casa encontrándome con una comversacion de sebas y Mario  *se que no es bueno pero todos lo hacen *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dejo mi cabello como esta y camino a la casa encontrándome con una comversacion de sebas y Mario  *se que no es bueno pero todos lo hacen * .

-es que no quieres a Karol ? no viste como se puso hasta me dio pena- oyeee! No quiero que me tengan pena carajo .

Si , la quiero pero ella no a mi , la he visto por fotos ante de que pasara todo le que ya te conté y siento que me estoy enamorando de ella pero no se lo logro decir , ella pensara que es muy pronto pero tengo meses  viéndola en sus redes sociales , fotos , videos y hasta personalmente sin que ella se de cuenta . - se jala el cabello ¿ de lo va a arrancar ? ¿ quiere quedar calvo ? ¿ a alguien le gusta los pelones ? Por que a mi no .El no me quiere y eso está más claro que la saliva que se intercambiaron.

Pies no parece , ella te vio besando a otra chica y dices que la quieres  ¿ como piensas que te crea ? .- dice irónico .

Hago mis pasos sonar para hacerme notar y que dejen de hablar de esa porquería .

Vamos !-digo dándole la mano a Mario y el la coge y se para del sillón .

Para donde van ? - sebas se para sebas y me sujeta por el brazo .

Yo lo miro con desprecio y Mario hace que me suelte .

Te la traigo sana y salva .- esto lo que dice para cerrar la puerta una vez que estamos a fuera .

30 minutos después .

¿ que se siente ser famoso ? - digo mirando a través de  la ventana .

No lo veo así , ser famoso sólo te abre puertas pero el amor de las personas ... es increíble , cuando escuchas tus canciones en los conciertos y saber que ellos se tomaron el tiempo de aprenderlas , saber que le gusta tu trabajo .

Me gustaría ser tu ! - digo para después ver los carros pasar

Ser  Vendida  Cambio  Mi Vida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora