3 meses después ...
Estaba caminando para llegar a la casa de mi mejor amiga , ella se fue a orlanda por unos días con su novio y creo que otra vez esta embarazada por que me llamó muy asustada contando que no paraba de vomitar .
Ella estaba afuera de su nueva casa esperándome impaciente , cuando me vio se puso a llorar y corrí donde ella y la abrace..
No puedo estar embarazada , no le gustan los niños ... el dijo que no quería un bebé nunca -
Tranquila caro todo se ya a solucionar y el si te quiere Lo va a entender , no siempre funcionan las pastillas y menos si te tomas la que esta vencida como lo hiciste tu - digo rodando los ojos .
Fui una tonta karol-
Así es ... pero primero vamos hacerte la prueba tonta.
Entramos , entro al baño , esperamos unos minutos y ella salió con cara neutra .
Po... positivo !- dijo para después llorar más fuerte aún . ¿por que lo ve como una desgracia ? Yo estaría dando saltos y rompiendo todo , gritaría que voy hacer mamá y se lo diría a la chismosa del lugar para haga su trabajo (no tanto así )
Es una gran bendición , felicidades - digo abrasado la fuerte - espero que te cuides y no importa que el no lo acepte , yo estoy aquí ..
Llame a sebas para decirle que me recoja a las 10, así tenemos tiempo para preparar todo .
Tenemos todo , ahora manos a la obra pendeja!!- digo haciendo pose de super héroe y nos ponemos en marcha .
Te puedes quedar hasta su reacción , tengo miedo karol... mucho miedo de que me deje , lo estoy empezando a amar de sobremanera , como nunca - damos el ultimo toque .
Estaré aquí - la abrazo en forma de consuelo
Han pasado horas , la comida esta lista y caliente , vinos , velas aromáticas , rosas , mesa , sillas ... perfecto
La puerta se abre y se cierra y ella me mira asustada y sale de la cocina , yo observo desde lejos .Hola - el mira paralizado lo que hemos hecho pero ella lo besa y el después de segundos le corresponde .- necesito hablar contigo .
Bueno , hablemos bebe- se sientan y yo como chocolate que me ha dejado por si me da hambre .
Te amo y es la relación más linda que he tenido en mi vida , me encantaste desde que te vi , me gustan tus ojos , la manera en la que hablas , te expresas , me tratas pero se que esto no te va a gustar , me lo dijiste hace unos días y espero que entiendas .
No ... no es lo que estoy pensando ... dime que es un juego -se levanta bruscamente de la silla y va hacia donde Ella .
Estoy embarazada , lo siento tanto , te juro que me tome la pastilla pero me la entregaron vencida y- ella hablaba sin parar hasta que fue interrumpida por unos labios . Estaba. Feliz , la había besado , van a tener un bebeeeee!!!
Mi primer hijo- oí que dijo contra su boca .
No me vas a dejar ? - dice mi amiga dudosa .
Solo si me eres infiel - sin mas se besan otra vez y yo aquí sola para siempre ¿ donde esta sebas Diosito?
ESTÁS LEYENDO
Ser Vendida Cambio Mi Vida [Terminada]
NouvellesConocer a quien más veía , admiraba , del que más hablaba , con el que soñaba ... sea verdaderamente bueno ?