Me desperté por unas voces atrás de mi y me hice la que estaba rendida durmiendo .
Creo que se esta despertando - dijo juan .
No amor , ella solo esta respirando -dijo sebas en tono burlón .
Busco el agua y los hielos ?-no puedo creer que juan sea capaz de eso .
Las dos cosas , Rápido !- estaba muy entusiasmado y ya se por que .
Cuando veo que el computador esta abierto y apagado pienso en una idea mientras ellos preparan su agua congelada .
Estan derretidos - dijo juan decepcionado.
No importa ... 1 , 2 , 3 .- estaban por tirarme el agua pero al mismo tiempo yo empuje la cubeta pequeña y les cayó a ellos .
ESTA MUY FRIAAAAAAAAAAAA!!- dijeron los dos al mismo tiempo y yo no paraba de reír pero con el corazón al 100 por que eso era para mí .
Les salió ... el culo por... la culata !! - dijo entre risas .
ES EL TIROOO KAROL - dijeron los dos .
Si , eso mismo - una mañana genial .
Me levanté y entre al baño, hice lo que tenia que hacer y me puse esto 👇👇
Que linda estas - dijo juan - ¿verdad hermano ? .
No está mal - dijo mirándome de arriba hacia abajo .
Gracias Juan -sonreí y me acorde de que hoy me iba a ver con mi mejor amiga .
Y a mí no me vas a decir nada ? -sebas me miró con una sonrisa y literal me derretía por dentro .
Sebastian me puedes decir un lugar lindo para estar con mi mejor amiga ? -dije sentandome en la cama donde esta seco .
Pues ... esta casa- dijo viendo a juan irse y cerrar la puerta .
Otro -
Pasame tu celular yo le doy la dirección y se encuentran allá -el lo hizo y ella dijo que en 20 minutos esta allá .
Me puedes llamar a un Uber?- dije mirando mi teléfono .
Yo te llevo - dijo llegó al baño .creo que es mala idea ..
Mueveteeeeeeeeeeeeeeee!!- le estaba tocando la puerta y toda la cosa sólo para molestarlo .
El abrió la puerta y pensé que me iba a decir hasta barriguita verde pero solo sonrió .
Estas desesperada por mi karol , pero descuida por que aquí me tienes para siempre .-no espero mi respuesta y se fue a cambiar .¿que le pasa a este idiota ? no todas caen a sus pies ¿o si ? .
Me quede pensando y no me di cuenta que el había salido y se estaba arreglando el cabello ' debo admitir que el es hermoso y perfecto ' pero igual es un idiota con ego .Cuando llegamos me pidió que le tome una foto .
Yo no soy tu fotógrafa pero por el favor de traerme te la tomare .
Segundos después este es el resultado ..
AAquí podemos ver el perfecto paisaje junto a un chico idiotaLa mire por unos segundos y le di el celular .
Gracias quedó perfecta - dijo muy feliz y a lo lejos vi a mi mejor amiga así que deje hablando solo a sebas y corrí con todas mis fuerzas hacia ella y nos abrazamos , fue muy lindo hasta que llegó sebas .
Oh Dios Miooooooo- grito fuerte (ya es costumbre )
Y lo abrazo , las lágrimas de felicidad se volvieron lágrimas de enojo y tristeza ¿por que lo toca ? O sea yo estoy aquí wey.Sabía que era mala idea ...
ESTÁS LEYENDO
Ser Vendida Cambio Mi Vida [Terminada]
ContoConocer a quien más veía , admiraba , del que más hablaba , con el que soñaba ... sea verdaderamente bueno ?