¡MIERDA!

136 11 0
                                    

Me acuerdo que no le he contado a mi mejor amiga y única que tengo y se que se va a enojar si tardó más en decirle .

Llamada a mi mejor amiga ..

Yo: Hola ?

" Ella ": quien habla ? 

Yo : quien coño me habla ?

Por que un hombre me esta hablando y tiene el celular de ella ?

Ella" espera ya te la paso y Muchas GRACIAS POR interrumpir ...

Yo lo interrumpo por que no quería saber nada de eso .

Yo : si , si , si. , si , ya no me tienes que contar sólo ponla y cállate .

Ella : Hola amiga ¿ que necesitas ? Estoy algo ocupada ..

Yo : mis padres me vendieron y estoy con sebastian villalobos  ¿ te acuerdas el papasito que te enseño todos los días y te tengo loca con el ? Ese mismo y te extraño un montón y también perdóname por no llamarte antes , sigue con tu chico super in portante , adios !

Ella : espera ¿Qu...

Corte y tire el celular fuerte en el mueble para evitar mas desastres en mi vida pero que suerte la mía que ahora me falto suerte y termino en el suelo , solo dije

              ¡MIERDA!

Iba a buscar a villalobos pero me doy cuenta que esta atrás de mi y me asuste horrible

Yo : ¿ te gusta espiar o que ?

El : me encanta si lo que voy a espiar es a ti karol ...

Ya me cerró  la boca , el es tan pero tan lindo!

Yo : donde esta mi habitación ? Y mi maleta ? Tienes un polo que me puedas prestar ? No traje pijamas por tu culpa ..

El : por que siempre haces Muchas preguntas a la vez ? Eso cansa karol ..es nuestra habitación y no lo voy a estar repitiendo cada vez que quieras , allá mismo , si tengo muchos pero te van a quedar como vestido y nada mas sexys que eso Enana

Yo:¿me dijiste Enana? Te diré algo importante aquí , yo soy normal y tu eres muy largo y no es mi culpa que tu seas tan largo que me lleves cabeza y media ...

Ya se estaba pasando , si eres normal me entenderás , ellos son los que están equivocados .

El : ven y sígueme enana ..

Puse cara de fastidio y lo seguí hasta una habitación que estaba alejadas de todas no se por que pero bueno ..

Cuando abre la puerta veo que es  perfecta

Ser  Vendida  Cambio  Mi Vida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora