Eran la nireña y su puto novio violador mata narices. Ellos no han parado de llorar lo que me parte el alma al verlos en una situación tan desagradable .
Lo siento sebas, te amo !- dije cuando me agarraron para llevarme con ellos , sebas intento acercarme pero tiraron un tiro raspandole el hombro lo que me hizo gritar todas las cosas que se me pasaron por la mente a ese hijo de la chingada madre .
Sebas no paro hasta quitarle la pistola pero cuando iba hacer algo apuntaron al más pequeño de la cabeza .
No me duele matar a uno más - dijo el novio de la niñera puta.
Sebas , deja esto así , solo quiero que seas feliz y con tus hermanos lo serás bebe. Te prometo que estaremos juntos otra vez - los dos estábamos llorando , se que soy una estúpida al ver hecho esto pero solo quiero que esos dos pequeños estén bien
Me entraron brutamente a una de las 5 camionetas y mira por el vidrio a gabi y juan abrazados a su hermano mayor y eso se me hizo muy lindo . Por fin sirvo para algo lindo .El camino es largo y con muchos árboles , estoy aterrada ahora por esto ¿ que me harán esos dos ? ¿este era su proyecto ?.había un chico que me miraba con deseo , sus ojos eran de un color avellana con los bordes de un negro fuerte. El me seguía mirando y yo desvíe la mirada al sentirme incómoda .
El otro me comienza hablar como si fuera mi amigo -sabes , el no te merecía , yo no dejaría ir a una chica tan buena como tu . Se ve que eres buena en todo lo que haces - se mordió el labio de abajo y mire hacia la ventana pensando en mi hermoso youtuber colombiano .
Frenaron brutalmente haciendo que choque con lo que me queda delante y todos se rieron haciendome sentir apenada .ellos me cargaron hasta la puerta y uno de ellos me dijo - tenemos una sorpresa amistosa y no es sexos duro y salvaje como quiero hacértelo a ti princesa - me estremecí del asco al pensar que el me puede quitar la virginidad cuando quisiera .
Después de varios pasillos iluminados y llegar a una pera blanca . Adentro estaba Carolina , me quede pasmada al verle ahí con ellos , comtandole, gimiendo como loca con dos hombres dentro de ella ¿ esa era mi amiga , esa era carolina? Me preguntaba una y mil veces , lagrimas salían por mis ojos al pensar que ella colaboró con todo este lío . Ella me ha visto y paso de montar aquellos hombres .Karol, perdón , fui obligada a todo esto , a lo de el secuestro y .. y ...- comenzó a llorar falsamente para que le creyera pero sus hombres aprovecharon y se movieron haciéndola gritar de placer como antes .
Te gustó la sorpresa? - dice el chico de ojos color avellana - te diré que solo es el comienzo de tu tortura mi reina .- puso un paño y sabía que era eso pero no tenía aire y me comenzaba a sentir mal así que innale y ahí caí al suelo sin saber de mi ..
ESTÁS LEYENDO
Ser Vendida Cambio Mi Vida [Terminada]
Historia CortaConocer a quien más veía , admiraba , del que más hablaba , con el que soñaba ... sea verdaderamente bueno ?