capítulo !

91 8 0
                                    

Me levante mojada y no piensen mal , no soñé húmedo sólo que al parecer a sebas se le ocurrió despertarme con agua  ¿lindo no ?.

Se supone que ibas ser amable !- lo mire enojada

Lo... si.. ento !- dijo entre risa y soltando el cubo de agua que estaba lleno de agua 💧

No importa -dije con cara angelical  - Buenos días - me pare y fui al baño  , me bañe y ya saben . Fui a buscar mi ropa y sebas todavía estaba en la habitación y yo aquí en toalla el atuendo más normal , casual , cómodo y apropiado ¿ que tal ?

 Fui a buscar mi ropa y sebas todavía estaba en la habitación y yo aquí en toalla el atuendo más normal , casual , cómodo y apropiado ¿ que tal ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse algo simple y deje mi cabello secar al aire libre por culpa de sebastonto. Cuando  salí lo vi en la misma postura y mirando lo mismo , o sea , el piso ¿eso puede ser tan curioso y tan interesante ?.

Hey !!- fui hacia el y puse mi mano frente a su cara moviendola .el de la nada se levantó y me acorralo  en la puerta que nos quedaba en frente , me agarro mis mejillas y me beso . Estoy sorprendida de lo rápido que paso todo eso pero en cuento pude le seguí el beso , verdaderamente  no me arrepiento de decirle todo eso anoche por que disfruto mucho sus besos . Al terminar nos miramos a los ojos , el contacto visual dura algunos minutos .

A las 9 te quiero lista con un vestido de noche de tu color favorito y carga tu celular princesa . En la mesa esta una cantidad para que te compres algo más si gustas . - sin mas sale de la habitación .

Pongo a sonar mis audífonos con la canción ' mi gente ' ando obsecionada con ella , es pegajosa .¿me llevará donde su mama o que cosa ? Pregunto hablando con el celular .

No tengo ganas de bajar así que me saco algunas selfies para instagram . Veo otras redes y me quedo en YouTube para ver los viejos videos de sebas con sus amigos caballeros ... a pasado 4 horas y yo aquí viendo videos , tengo hambre y no me quiero parar . Pasa una hora mas y no puedo mas , me rindo contra el hambre .

Voy a la cocina y no hay nadie , mucho mejor
Me preparo esto con un café .

Voy a la cocina y no hay nadie , mucho mejor Me preparo esto con un café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son las doce y no veo a nadie por aquí . Reviso todo y nada así que mejor me voy a buscar ese vestido .

Estoy en el centro comercial y tengo horas buscando y nada .vi un vestido que me llamaba la atención así que fui y los compre a juego con unos zapatos de tacón que pega con todo.

Ser  Vendida  Cambio  Mi Vida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora