novios ?

138 12 0
                                    

Sigo esperando una respuesta con mi nutella y ya se me esta subiendo el azúcar de tanto comer , una hora de silencio y ya estoy harta y me duele el trasero .

Yo : es que no piensas hablar ?,¿ Que cosa me ocultas ?

El : pues ... desde que te "compre" negocie con tu padre de que vas hacer mi novia y tal vez mi esposa pero tu mama no sabe nada por que no estaría de acuerdo que estés con alguien mayor que tu .

Ok!, Normal ...

Yo : como me hicieron eso ? Ellos no son así , tu mientes sebas .

Me levanté y salí de la casa pero después de caminar un poco más recuerdo que no se donde estoy . No me siento enojada o triste , sino , confundida por mis padres y por la situación .

' estas con tu YouTuber favorito y no lo estás aprovechando ,  ponte en el lugar de otras PDC y tu que tienes la oportunidad  la desechas '

De repente alguien choca conmigo

El desco..: perdón , perdón , perdón .

Esa voz yo la conozco , el cabezo igual y los ojos ni se diga .

Yo : no te preocupes juanpa , oye ¿conoces esto ? *le enseño la casa de sebas*

El : claro , para allá voy ahora , ven conmigo .

Comenzamos a caminar y hablar de la vida *casual*
Después de 20 minutos ya estaba en la casa . Me encuentro con el pequeño y hermoso  gabi .

Yo : eres hermoso bebe! .

Y le doy muchos besos por toda la cara (la empalagosa )
Y en eso llega Juan .

Juan : ¿quieres jugar ?

Yo : claro

El me lleva al jardín de atrás con gabi y jugamos con una pelota los tres , me divertí y me ayudaron a despejar mi mente de todo lo que está pasando .

*hora de la cena *

Juanpa se iba a quedar a dormir y estaba con los niños , yo estoy en la cocina y a sebas no lo veo desde la 7 de la tarde .

El timbre sonó y me espante pero fui a ver quien era y estoy rezando para que no sea la rubia farmacia . Abro la puerta y veo a sebas con 5 cajas de pizza y eso me encantó .

El : ¿ te gusta la pizza ?

Ser  Vendida  Cambio  Mi Vida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora