capitulo!

59 7 2
                                    

Me llevaron a una habitación con estantería y había toda la cosa sexual de el mundo (ella estaba totalmente mal). Cogi lubricantes , dildos gigantes , vibradores,  vendas , cuerdas , látigos para que supiera que es dolor y sin más me fui .

Llegue con todo y ella estaba de espaldas aproveché y le vendí los ojos y sujete sus manos ella me miraba con horror por lo que le estaba haciendo , la iba hacer pagar por todo lo que le hizo a mis niños y si no le hizo nada pues a mi amiga .

La mande a poner el culo para arriba y el primer latigazo soltó un grito desgarrador , le había dado con mucha fuerza , así vino otros más

TAN DURO NOOOO!!- reía por dentro al ver su cara llena de lágrimas

Te gusta duro zorra y eso vas a tener hoy - te haré sufrir maldita por dañar mi mente viendo sexo  lesbico  puta infeliz .una niña que ni porno ve.
Unos cuantos más y su culo estaba rojo casi morado , con raspones y un poco de sangre .

Cogi el más grande que todos y se lo tendré en el ano de un golpe viendo como se retorcía de dolor al parecer no le hacían dado por ahí .

PARAAAAAAAAA!!!!ME ARDE , ME DUELE MUCHO , PARA YAAA!!- rogaba gritando y todos vinieron a ver , solo heramos 5 y ellos la ataron más fuerte y sus primos comenzaron a desnudarse para meter sus vergas por la boca de la puta y lo hacían con rabia . Mi amiga se unió  y la empezó a masturbar dejándola en media corrida , ella grito por todo el dolor que recorría su cuerpo y todos se estaban descargando con ella .

Ella se desmayo del dolor supongo y paramos todo .

¿por que tanta furia ? -pregunté por curiosa .

Nos tiene amenazados con nuestros padres - dijo Richard señalando a sus primos creo

Me junte con mi amiga y le dije que teníamos que hablar .

Las sirenas se escucharon a lo lejos y todos sonreímos .ellos me explicaron por que hice ron todo esto y no es muy larga . Ella estaba obcecionada con las niñas y tenia 29 años pero se había hecho una cirugía para violar niñas . La policía llegó y por fin pude ir a casa después de todas las declaraciones .

Ser  Vendida  Cambio  Mi Vida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora