Sólo WOW!!!

164 13 2
                                    

Me volteo y solo logró decir ¡wow!

Me volteo y solo logró decir ¡wow!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wow , wow, wow y wow !!!

Es hermoso *me enamoré *

Sebas : se va a entrar una mosca en tu linda boca amor ..

Puse los ojos en blanco

Me pregunto ¿donde estarán mis padres ? ¿no se van a despedir de su única hija ?
Otras lágrimas salieron de mi y no las puede ocultar ..

Sebas se acercó me limpio las lágrimas y me abrazo y yo lo acepte aparte huele terriblemente bien , después de unos minutos nos separamos y solo nos miramos a los ojos y sonreímos .

Yo : Vamonos idiosebas , no quiero llorar más .

Sebas : y yo no quiero que llores más ..

Me abrió la puerta entre y luego el en su sitio .. esto es mejor por dentro que por fuera .

Busco mi celular y pongo a sebastian villalobos ( sus vídeos son geniales , el ? No tanto )

Sólo con ponerlo me alegra y me saca sonrisas .

Sebas : es en serio ?

Yo : Que ?

Sebas : me tienes al lado y ves un video mío , no lo creer , si hubiese sido otra chica más estuviera hablando sin parar ..

Bloqueo el celular y le contesto.

Yo : no soy otra chica más sebastian villalobos , me parece que eres mejor en tus videos , al parecer todo cambia cuando apagas la cámara villalobos ..

Sebas: no puedes decir eso , no me conoces por que solo llevamos horas juntos y te digo desde ahora que no soy aburrido que solo he tenido un horrible día .

Yo : espero no convivir con alguien aburrido , espero que tengas algo de diversión adentro de ti .
¿cuantas mujeres llevas a la casa ?

Sebas : que ? Piensas que soy un mujeriego ahora ?  Mis años de mujeriego pasaron igual que la secundaria y universidad

Yo : o sea que no llevas a ninguna , con quien vives?

Sebas : con mis hermanos

Yo : es en serio ? Juan y gabi?

Sebas : si amor , bienvenida a nuestra casa princesa .

Ser  Vendida  Cambio  Mi Vida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora