Llega la hora de comer pero no tengo haré pensando en el " proyecto " .
Llamada :
Ya me extrañas ? - pregunta burlón .
Cameron no seas payaso , yo no extraño a nadie y menos a ti - le conteste .
Oye , hable con tus padres - dijo en un tono triste .- ellos lo hicieron por que le iban a quitar todo , y tu padre no tenia trabajo , tienes que perdonarlos - hace una pausa larga - ellos te aman y te quien ver .
•todo se derrumbó , dentro de mi , dentro de mi •
No lo sé , ellos no debieron de hacer algo así . Yo podía trabajar por que tengo casi 18 .- menciono defendiéndome.
Ellos te aman - dice y corta la llamada ¿le lavaron el cerebelo mis padres ? .
Salgo de la habitación y me encuentro con Juan .
¿ si pudieras ver a tus padres que te alejaron de ellos , ¿lo harías ?- le pregunto buscando respuestas
Yo creo si lo extraño - ¿los extraño?
Gracias ¿ sabes donde esta sebas? -
Para que me quieres ?- dice atrás y muy cerca de mi .
Necesito hablar contigo , ven !- estamos en el patio y comencé hablar - quiero ver a mis padres y necesito que tu me lleves .
El me mira con ojos de plato - que harás que ?wow!- se ríe sonoramente burlandoce de mi .
Vale , olvida lo que dije .- y me entro un mensaje
Cameron ♡
Si quieres te llevo .✅✅
Cómo sabe el cuando lo necesito ? .Cuando nos vemos ?- pregunto
A las 4 ?- perfecto .
Perfecto !- le dijo
Bloqueo el celular y ya no lo necesito .
Gracias por nada sebas- le doy dos palmadas en el pecho y me voy a listar .
Me lavo la cabeza , me baño , me cepillo también y todo con mi música y yo cantando en el baño como loca .
Me pongo eso y me plancha el cabello . Y son las 3:50 ¿cuanto tardan en arreglarse ? Por lo menos una hora mínimo o¿ yo soy la única anormal ?Voy directo a la puerta pero sebas me para .
¿ te vas si mi ? - pregunta con su usual tono burlón .
Me voy con Cameron - se le borro la sonrisa *el que sonríe de ultimo , sonríe mejor *.
Sonó mi teléfono y era Cameron
C: ¿vas a tardar más ?
K: no , voy saliendo .
C: donde estas ? , yo soy afuera de tu casa !.- mejor .
Chao!- abro la puerta salgo y atrás de mi la cierro y veo a Cameron .
Lista ? - pregunta abrazandome.
Eso creo - conteste su pregunta insegura y alejándome de el .
ESTÁS LEYENDO
Ser Vendida Cambio Mi Vida [Terminada]
ContoConocer a quien más veía , admiraba , del que más hablaba , con el que soñaba ... sea verdaderamente bueno ?