capitulo!

50 5 0
                                    

Ya estoy en casa , con villalobos pero extraño mucho a sus hermanos por aquí ...
Apago la lámpara de la pesa de noches y trato de dormir .

.....

Sebas, no ... no pensé que me harías eso , confíe en ti -

Sólo fuiste eso ... un juego cargado de satisfacción -se rie después de terminar la frase y yo sigo en el suelo llorando en un charco de agua que han formado mis lagrimas.

Dime que es un juego , una broma .. tu decías que me amabas -

nada es como tu piensas - después de eso el se desvanece y todo queda en blanco , mis lágrimas salen de mis ojos de color rojo intenzo igual que el charco ...

SEBAS!!! NO ME DEJES !! , NO TE VALLAS ... TE NECESITO !!! NOOOOOOOOOOOO!!!- suplico en vano .
.....

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!- abro los ojos de golpe y me incorporo en la cama

Sólo fue una pesadilla , tranquila - posa sus manos en mi espalda y me besa el hombro
Me vuelvo a dormir en sus brazos , su olor es tan agradable que me embriaga.




Me levanto y el no está , siento un inmenso vacío en mi pecho pero le agradezco por tranquilizarme .
Me arregle para ir al estudio

Me arregle para ir al estudio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Desayuné frutas y me fui .

-En el estudio -

Alguien me tapa los ojos y me sobresalto .

Esto no es lindo , saca tus manos de mis ojos y sal del closet-digo en modo defensa

Tranquila , soy yo -

Que haces aqui? Por que no estas con tu zorra sarnosa personal?- gracias por arruinar mi mañana Cameron .

Ya me divertí , ya la solté - dice despreocupado .

Igual no te quiero ver , tengo algo que hacer así que adiós !-me doy vuelta pero el me agarra por la cintura .

Me puedes escuchar ? No serán 5 minutos - dice mirando a su alrededor .

Busco mi celular y lo pongo de modo que suene en 5 minutos - comienza -

Si te defendía ella se iba a ir y valla follada de nos hemos dado estas semanas , sabes que nunca te cambiaría y no te pongas así por que se es una puta desde que nació - suena el celular .- lo siento tanto , pensé que esa era la solución ... ¿ me perdonas ?.

Has hablado de más - el me abraza- pero para tu desgracia ... te quiero .

Es imposible no quererme !- dice con arrogancia

No comiences

Horas después ..

Yo no le puedo hacer esto a ella rix , no a karol ..se cancela todo - suena enojado

¿ que no me puede hacer ?

Ser  Vendida  Cambio  Mi Vida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora