Lleve a Mario B hasta donde estaba hace rato para contarle mi plan para salvar a los niños , el no quiso y se opuso así que me iré sola , necesito que el esté feliz .Mario me dio un parche que me podían localizar por medio de su teléfono y dijo que sólo el sabe y que no le cuente a nadie , después me beso en la mejilla y fue muy lindo al saber que se procura por sus amigos
Sebas se fue y yo lo seguí pero por mi buena suerte el se volteo y me vio caminando "casual " .
El se paró y volteo completamente - largo a la casa - me agarro de la cintura y me beso atrayendo me a el aún más , el beso era suave , profundo , el iba a terminar el beso pero no lo deje al pensar en que tal vez no lo vería más después de lo que pienso hacer .
Te quiero sebas, espero que seas feliz después de esto - intente correr al lugar pero el es mas rápido y las personas nos miraban atentos a nosotros .
Largo a la casa , no quiero que te alejen de mi , eres como mi alpa y yo tu lobo - pego nuestras frentes pero alguien me puso algo en la espalda y me espante y sebas vio . Nadie hacia nada , todos estaban como si no pasará nada . Bese a sebas pero fue muy cortito y el tipo nos obligó disimuladamente a ir al callejón indicado (mario había visto en su teléfono y me lo dijo ) . El callejón era horrible , olía a perro muerto y estaba lleno de basuras por todas partes , al final estaban mis dos niños , sebas quiso correr a ellos pero me apuntaron a la cabeza ( estaba asustada pero como todos me hacía la fuerte) mis piernas temblaban cuando ellos hicieron una señal de intercambio . Al terminar salieron los idiotas engendros de monos , hijos de tu putada madre .
ESTÁS LEYENDO
Ser Vendida Cambio Mi Vida [Terminada]
Historia CortaConocer a quien más veía , admiraba , del que más hablaba , con el que soñaba ... sea verdaderamente bueno ?