...

66 10 0
                                    

Ya esta de noche y sebas no a regresado al cuarto y no se si bajar o no, pero creo que mejor lo busco y tal vez arreglemos las cosas .

Busque en el baño principal , cuarto de los niños , cuartos sin ocupar (ni idea que existían ) cocina , jardín,  sala , comedor , lavadero y ya estoy bastante cansada . Miro atrás de mi y esta juan bebiendo agua y mirándome .

Juan sabes donde esta sebastian ? - Digo con esperanzas de que sepa algo .

El me dijo que iba a salir y venía a las 11 pero  no donde  ¿por que ? - dijo preocupado

Las cosas no están bien amor - el inmediatamente me abraza y derrama un poco de agua

Lo siento karol .-yo le sonrio

No importa  amor -me fijo en la hora en un reloj de pared  y falta 1 hora .

Me despido de juan y le digo que tiene que dormir  ahora . Me baño y me pongo esto

Ya es de noche  y no me voy a poner la gran ropa para las 4 paredes 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya es de noche  y no me voy a poner la gran ropa para las 4 paredes  .

Necesito a cameron 😿...

Sigo en espera de sebas y cada vez más triste . Oigo la puerta principal abrirse y sebas me mira triste y tiene los ojos ¿ rojos ?.No lo salude y solo comenzó a soltar todo lo que siento ahora

no quiero estar separada  ti , sigo de ustedes  , ya me acostumbre - hago una pausa para respirar profundo - no se tus razones para hacer lo que hiciste conmigo pero tampoco te lo voy a preguntar . Tienes que entenderme sólo confiaba en mis padres y mi mejor amiga , no tenia a más nadie , a  más amigos que ella y cameron . Esto es nuevo para mi -suspiro - sebas tu eres mi YouTuber favorito y tenerte cerca aunque parezca que no me pone malditamente feliz y no quiero que mi vida sea como antes ... amo mas que antes a esos niños hermosos que son tus hermanos y a ti igual que eres mi amor platónico desde mis 10 años o sea , imagina tener a lo que más admiras después de tu mama a un lado de la cama , desayunando contigo , comiendo , cenando , riendo , jodiendote también - miro sus ojos y hay un pequeño arrepentimiento - estar contigo es lo mejor que me ha pasado en mi aburrida vida ... no me quiero ir de tu lado sebas .

El solo me abraza y es unos de esos abrazos que te hacen olvidar que el mundo existe , de esos que te alegran en segundos ...


Ser  Vendida  Cambio  Mi Vida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora