capítulo !

73 8 0
                                    

Aún en el aire trato de pensar en todo esto . ¿ cuantas beses imaginé ser su novia ? Más de mil .
El esta a unos pasos de mi y me quedo embobada con su pelo negro bailando al ritmo de la brisa y el tratando de manejar esta cosa gigantesca .

Aun no lo haz logrado ? No me molesta quedarme aquí pero no hay comida .- digo caminando hacia el lentamente , esto es grande pero abajo no tanto .

El deja lo que está haciendo me tienes a mi ! - me sujeta  por la cintura y besa mi mejilla suavemente .

Es muy buena idea  pero yo amo mi virginidad y además seré monja- el se me queda mirando por unos segundos y después explota en carcajadas sin soltarme.

Si claro ! Y yo vuelo !- dice a lejandose

Lo estas haciendo - por que siento unas enormes ganas de besarlo y nunca dejar de acerlo.

Pasan unos minutos y el logra llevarnos a la orilla .me bajo de eso y beso la arena * no paso , no haré el ridículo ahora .

Tienes hambre ? .- pregunta detrás de mí cerca de mi oído derecho y a la vez rodeando mi cintura con sus manos .

Si , ¿ te gusta lo finolis o prefieres comer saludable?.- cierro mis ojos por unos momentos , el sonidodr las olas del mar son tan relajantes .

Saludable !- lo sujeto de la mano para tomar una foto , el sale besando mi mejilla y yo sonriendo .

Llegamos y pedimos papas francesas, hamburguesas.  y coca-cola-- esto es totalmente rico .

La chica trae nuestra orden y se queda mirando raro a sebas ¿no a visto a alguien tan guapo como el o que ?

Hazme un hijo sebas !!!- no lo gritó por suerte pero si lo pude oír y me quede estupefacta ,acaso no me nota..? Ella lo abraza gustosa poniendo sus grandes senos prácticamente en su boca ya que el esta sentado y ella es mas alta por eso y los largos tacones que lleva .
El tan gentil , la abraza de la mejor forma y ellos se quedan hablando mientras yo paresco un palo de luz de lo tiesa que estoy por la situación .aclaró que no me voy por que tengo hambre así que comienzo a comer mirando el espectáculo .
Ella se va y yo sigo comiendo y bebiendo como sin nada , eso no me dolió nada .

El me sonrió y comenzó a comer , yo revisé  algunas redes y cuando me di cuenta el estaba bebiendo el poco que le quedaba del refresco .

Vamos a casa princesa !- el se para y me va la mano  , yo no la tomo y salgo del local , debe ser tarde por que me muero de sueño y lo peor es que estoy pasando por donde están un grupo de chicos en cada lado y eso es incómodo . Comienzan a pitar y decir cosas en forma de " piropos " pero no les sale 😂.
Ellos se callan y alguien me agarra por la cintura y giro rápido al pensar que es uno de esos mocosos pero solo es sebastian.

Llegamos al auto, el me abre la puerta de delante (copiloto) y entro en la parte trasera y el se me queda mirando .

Que me miras ? - digo lo más fría y cortante posible .

No te sentara conmigo delante?- se agacha para estar a mi altura .

No - el no espera para cargarme y ponerme en frente y cerrar la puerta con seguro de bebé -pero que te pasa ?,- grito para que me oiga desde afuera

Por las buenas o por las malas princesa !- entra completamente y enciende el auto para arrancar a toda velocidad .

Ser  Vendida  Cambio  Mi Vida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora