• te amo sebas •

73 10 0
                                    

Ya tengo el numero de mario y lo guardo en mi celuñar ,estaba en mi cama tratando de hablar con mi amiga pero no coge el teléfono después  que se fue de viaje . Llame a Cameron y le conté todo lo que había pasado y como siempre en el puso feliz .la puerta se abre y esta juan con cara de sueño.

Te estaba esperando para dormir- camina y se sienta en la cama .

Bueno , ya estoy aquí , vamos a dormir .- lo levanto y lo agarro de la mano para ir a su bella habitación .

En se acuesta y me mira fijamente y es un poco incómodo - ¿que tengo ? -

Jajaja nada , solo que eres muy linda para mi hermano - ¿ah?

Cómo así ? Yo ya no soy nada para tu hermano - me siento en el borde de la cama y bajo la cabeza al recordar este beso .

El me dijo que te quiere y no le gusta que este cerca que otros -¿y quien es el para decir eso? Cómo si no andará besando a otras .- ¿ tu no lo quieres ?.

Lo amo desde mis 13 años - una sonrisa se forma al recordar su primer video .

Entonces si se quieren ¿ por que no se dan besos y están abrazados tonto el tiempo ?- que invento ahora ? .

Tardó en responder buscando una respuesta - no lo se juan , yo si quisiera estar con el pero  no todo se puede en esta puta vida - le doy un beso y camino a la puerta me llama .

Karol?, yo si quisiera que sean novios - si , eso nunca pasará .

Buenas noches bebe!- apago la luz y cierro la puerta llegandome un susto con sebas delante de mí .

Por que tratas de ocultar que me quieres ? - dice con ego .

No te quiero , además , cuando dejarás de oír por las puertas ? - digo cursando los brazos .

Si Esa es la única forma de saber la verdad , lo haré toda mi vida .- necio

Okey - lo dejo hay y voy hacia nuestra habitación . Me baño y me pongo una pillan de aguacates .

Me recuesto y leo un poco wattpad , me llega una notificación .

[Sebas te ha enviado un mensaje ]instagram

Yo también te quiero ! Y se que tu lo haces igual que yo aunque no me lo quieras decir en mi cara *miedosa* .

Que tal si comenzamos de nuevo ? .

Termino de leer el mensaje y me quedo en miedosa . Creo que tiene razón , todo esto no es como lo imaginé , yo estaría con una garrapata pegada a el 24/7 pero todo dio vueltas y nada es como lo soñé .sebas entró , se baño , se cambio y se acostó , todo en silencio y ni me miró ¿ estará enojado por que lo deje en visto ?

El me arrastra con cuidado hacia su pecho y siento su corazón latir .mejor lo digo todo ahora .

Te amo sebas , te amo desde mis 13 años , te amo incondicionalmente y no sabes el dolor que sentí verte con esa mujer . Dure años siendo una clase de detective en serie por todas tus redes sociales , todos los días pendiente si publicabas algo o me habías respondido mis mensajes . Todas las cuestiones soñando contigo y cuando despertaba deseaba que ese meto fuese más que unos de mis miles sueños contigo . No puedo negar que siento cosas por ti y se que no pasará nada entre nosotros pero siento que es mejor decirlo que estar guardando . Tengo miedo que algún día te vallas y no poder decirte que soy una fan loca por ti , soy una de las millones pieza del cubo que lo daría todo sólo por verte con esa sonrisa que hace que nuestros días sean mejor - me levanto rápido y camino rápido hasta la puerta para después ir al patio a llorar. Que vergüenza pero por fin deje el papel de ' sebas no me importa o bipolar '.

Ser  Vendida  Cambio  Mi Vida [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora