SEBASTIAN.
No se por que reaccione así al verla con ese chico tan abrazada,tan cerca , como estaban de feliz . Yo no la veo tan feliz conmigo y menos el día de su llegada y eso se esperaba .
Después de pensarlo mucho voy habitación para ver a la pequeña karol pero no la veo por ningún lado , lo que si veo que si veo son regalos .
Y eso me alegra mucho , no sabia que eran para mi cuando entro a la casa . Miro la nota que esta delante de todo y la leo :-Hola sebas , me alegra que nos llevemos mejor ... me encanta este día por que es nuestro y de todas las PDC que están en el mundo y déjame decirte que son muchas (me saca una sonrisa ) espero que te guste mucho , cameron me ayudó y gran parte todo eso fue Por el ..
Me sorprendió el par de collar de aguacate y también que habían dos ,eso me da una idea y creo que se donde puede estar ..
La encontré donde siempre , en el patio y estaba como dormida pero al parecer se despertó por mis pasos y se quedó mirando las estrellas y la pequeña luna .
Perdóname Karol, solo fue una tontería y aclaró que no son celos . No había reaccionado así antes - pienso que lo mejor es ser sincero -que solo verte tan feliz con el que todo fue un impulso ..- le enseño los collares - entonces , con tantos testigos en el cielo y bajo a la bella luna ¿quieres ser mi mitad aguacatuna? - dijo mirando el cielo y después a sus hermosos ojos que brillan aún más
Ella me mira y se le forma una hermosa sonrisa .
Quiero ser tu mitad aguacatuna!- me abraza y todo esta bien entre nosotros y no pienso arruinarlo .yo le pongo el collar a ella y ella a mi .
Presiento que nada va a salir mal .
****************************
Arriba esta cameron Dallas que es el mejor amigo de Karol Sevilla .
ESTÁS LEYENDO
Ser Vendida Cambio Mi Vida [Terminada]
Historia CortaConocer a quien más veía , admiraba , del que más hablaba , con el que soñaba ... sea verdaderamente bueno ?