Me despierto y sebas no está ¿ donde estará el idiota ?
Entro al baño y hago mis necesidades y cuando salgo la cama esta arreglada ¿tanto dure ? Pero hay un pequeño regalo en el centro y una Nota pequeña .
"Para que dejes de ser tan dramática ...
Posd:me encantó lo que dijiste anoche bebe♡.
Lance un grito que de seguro se oyó en jupiter . Volteo a ver si hay alguien y veo en la puerta principal a sebas , deje todo y lo abrace con todas mis fuerzas .
Gracias , gracias , gracias , gracias y mil gracias .- dije entre en abrazo .
Te gustó ? - dijo mirándome con una radiante sonrisa .
Esa no es pregunta , simple quise tener uno de esos y mis padres no podían darse el lujo de comprarlo para mi - dije mirando hacia la nada con los ojos llorosos y cuando me di cuenta el me estaba abrazando ("consolándome ").
Me di cuenta que todavía estaba en toalla y soy muy torpe.. Dios del Aguacate
Me voy a cambiar , ya vengo!-digo con vergüenza
Hasta ahora te diste cuenta ? .- dijo burlón
Sipilis-digo mirándo sus gestos .
Y yo deseando que se caiga la toalla - dijo susurrando .
Te oí idiota pervertido de mierda - conteste apuntando lo amenazante y el se va acercando y pues yo salgo corriendo al armario *no me iba a quedar .
Me puse la ropa que esta hay
Y Ya tenía contactos .Desayuné con todos y estaba en la sala y sebas en la habitación , en eso tocaron el timbre .
Hola , le vine a dejar está cartera (de hombre ) a sebis que la dejo en mi casa anoche - me la entrega y yo todavía en trance - y dice que gracias por esta noche inolvidable por favor .
Gracias , yo se lo digo -ella iba a decir algo más pero solo oí 'mi nariz estupida' como si me importara .
Fui donde sebas calmada y puse mi mejor sonrisa .Esto es tuyo idiota - se lo lance desde la puerta y no me fije donde cayó por que me conecte con sus ojos - gracias por la noche inolvidable - me iba dar la vuelta para irme pero el hablo .
De que rayos hablas ? - idiota y mentiroso .
No puede ser que se te olvide lo que paso anoche con esa chica ...que rápido se te olvidan las cosas villaloboz - ya me estaba empezando a enojar .
Perdóname , se que no debí de hacer eso solo que ..- no hables más idiota .
No tienes que pedir perdón , al fin y al cabo es tu vida , tu cuerpo y tus asuntos ...y no me des ninguna explicación por que no somos nada mas que amigos si así se le pueda llamar a esto - el iba hablar pero entre al vestidor .
Me puse esto y me arregle el cabello y me maquille .
Cuando salí el estaba frente a la puerta y me miró de pies a cabeza .
A donde vas ? - digo cruzando los brazos .
No te debe de importar importa villalobos - salí de la casa rumbo a no se donde .
ESTÁS LEYENDO
Ser Vendida Cambio Mi Vida [Terminada]
Cerita PendekConocer a quien más veía , admiraba , del que más hablaba , con el que soñaba ... sea verdaderamente bueno ?