Estoy en el sofá pensando en lo que acaba de pasar y creo que no tendré que finjir más . Oigo pasos y mi cuerpo se tensa al pensar que es sebas y efectivamente es el .Se sienta a mi lado y comienza hablar .Tengo meses buscando la " chica perfecta " , hasta que rix me dio la idea de comprar una , me puse a investigar , vi Muchas chicas y cuando todo se estaba desmoronando , cuando mis esperanzas se habían agotado ..-suspiro y me miró con cierto cariño -llegaste tu Karol , pasaron neses y sefuia investigando sobre ti , asi que hable con tu padre y no fue tan duficil por que solo queria que estuvieras comida y feliz , arreglamos todo para ese dia y cuando te vi durmierdo como un angelito mi corazon se paro por unos segundos por que no lo ponia creer al fin te tenia .siento por todas las estupideces que he hecho a lo largo de los días pero prometo ser cariñoso , amable y comprensivo para que te sientas a gusto conmigo ¿quienes dormir con este estúpido ?- pregunta levantándose y dándome la mano para que yo imitar a su acción .
Claro - nos quedamos viendo a los ojos uno al otro sin dejar de sonreír , sentía que cada vez la distancia se cortaba y el momento se hacía más y más especial para los dos . Hasta que decidí besarle con todas las ganas de los años pasados . Mi primer beso con sebas.
El igual me respondió y llevo sus manos a mi cintura pegandome más a el haciendo que llevará una mano rodeando tu cuello y la otra el su sedoso pelo negro .
Esto es el paraíso , no sabia que besaba tan bien . Nos separamos por unos gritos bajos y nos sorprendimos al ver a juan escondido .SON NOVIOS , SON NOVIOS , SON NOVIOS!!- dijo gritando y saliendo se su escondite .
Juan , vas a despertar a gabi y no vamos a poder dormir - dijo sebas con su típica sonrisa encantadora .
Yo me separe de el ya que aún estábamos muy pegados y no le mire por la vergüenza aparte yo inicie esto .
ESTÁS LEYENDO
Ser Vendida Cambio Mi Vida [Terminada]
Cerita PendekConocer a quien más veía , admiraba , del que más hablaba , con el que soñaba ... sea verdaderamente bueno ?