Cafesito

4.2K 245 10
                                    

El día en que Neville y Ron se toparon con Malfoy en aquel lugar, ella estaba en su departamento, echada boca arriba con una almohada que le cubría la cabeza. Tenía una horrible migraña y no sabía por qué, simplemente comenzó a dolerle, Alex se movía un poco más y sentía muy poco sus patadas.
Acarició su vientre y pronunció un largo "Shhh" para calmar al pequeño. Al parecer era un poco testarudo o quizás estaba así porque su madre no le permitía en todo el día dormir y ella misma le decía a Neville, que trataba de no moverse mucho pues él pequeño era un remolino en su vientre durante la noche y eso le impedía pegar el ojo, no sufrió los achaques del embarazo pero si sentía las desveladas y las patadas.

Se quitó la almohada de la cabeza, se inclinó para acariciarse las sienes, tomó el teléfono que estaba en el buró junto a su cama y comenzó a marcar un número.

– ¿Diga?.- habló la voz de Will del otro lado del teléfono.
– Will, disculpa que te llame a estás horas, pero quería aclararme una duda.-
– Si, adelante Hermione.- hablo muy seguro.
– ¿Le apetecería venir a tomarse un café conmigo?.-
– Hermione, yo...
– Si lo entiendo, solo será un café no tengo otras intenciones. ¡Por favor!.- alcanzó a escuchar un suspiro del otro lado del teléfono. Mordió su labio en espera de una pronta respuesta.
– De acuerdo Hermione, ¿dime cuándo?.-
– Puede ser hoy mismo.-
– Hermione..
– ¡Por favor!.- se volvió a escuchar el mismo suspiro, se quedó en silencio durante un minuto, Hermione quería romper el hielo pero simplemente se resistió de nuevo.
– Nos podemos ver el café que está debajo de tu departamento ¿de acuerdo?.-
– Perfecto, estaré esperando.- Sonrió para si misma y colgó el teléfono. Tomó un abrigo y unos tenis cómodos y bajó por las escaleras hasta que llegó al último escalón fue cuando alzó la vista y pudo ver dos figuras varolines y de trajes pulcros y elegantes.

– Vaya, vaya. Pero ¿a quién tenemos aquí? No es ni más ni nadie que Hermione Granger.- Blaise acaricio su barbilla y sonrío de lado. Los tonos se le fueron a Hermione y jalaba el abrigo para ocultar su vientre.
– No, no, ni siquiera te molestes. Lo sabemos.- Theo tomó su mano para prohibir que se cubriera de más.
– Queríamos saber si era cierto lo que dicen por allí.- veneno de Blaise.
– ¿Po..por..allí?.- balbuceó, se vio débil y frágil ante Blaise.
– Le haré llegar a Weasley mi felicitación.- le sonrió el moreno.
– ¿Los envió Draco, verdad?.- se apresuró a decir.
– Claro que no Granger, le vale muy poco.-
– Ah.- exclamó un poco sentida. – ¿Y a qué vienen?.-
– A advertirte.- señaló Theo.
– ¿A mí? ¡Ja! Theo por favor no me hagas reír.-
– Y no es broma.-
– No les tengo ni una pizca de miedo.-
– Pues deberías, porque sabemos tu secretito. Ah veo que no te agrado mucho lo que dije.- se burló Blaise. Hermione hizo puños y su cara se tornó roja. Estaba furiosa.
– Pues si solo vienen a molestar, déjenme decirles que no tengo tiempo para estar hablando con ustedes, así que sí no les importa tengo una cita.- pasó por en medio de ambos pero el brazo de Theo la sujetó fuerte de la muñeca e hizo que girará hacía él.
– Soy muy poquito paciente pero en tu estado lo seré el doble, no me hagas molestar y no te sucederá nada.-
– ¿Y qué podría sucederme, ah?.- se puso firme frente a él con la barbilla levantada, le temía más sin embargo no demostró temor, Blaise se mordía el labio no quería reírse ante dicha escena.
– Fácil yo podría...-
– Hermione.- habló una tercera voz que se incorporaba con ellos, Hermione se giró para ver quién había llegado, Theo y Blaise alzaron la mirada y pudieron ver llegar a Will. Ella sonrió y ellos emitieron furia.
– Will.- se zafó del agarre de Theo y se acercó a él saludándole de un abrazo. – ¿Nos vamos?.- le miró.
– ¿Estás bien?.-
– Excepcional.-
– Perfecto, ¿y ellos son?.-
– Ah ellos, nada importante, un tema viejo.- le jaló del brazo para salir de allí.

– Theodore Nott, amigo del Padre del hijo de ella.- extendió su mano y la estrechó con la de Will.
– Blaise Zabinni, igual amigo del Padre del hijo.- al igual que Theo extendió su brazo y la estrechó. Will los miraba de manera sospechosa, eran un poco más altos que él y tenían más músculo que él y claro eran más atractivos de él, ¿entonces cómo era el padre del hijo de Hermione? Will no era gay, no, pero era una persona que estaba seguro de su atractivo y no había algún otro que lo estuviera más que él. Era la persona con él ego más alto que cualquiera.

El secreto de Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora