Una vez más, Ron entraba a la habitación donde tenía a Hermione encerrada, ella se acercó y se le hincó a los pies, derramando lágrimas de dolor, de coraje y de miedo. Pero solo recibía sonrisas burlonas de él y se retiraba. Estaba cansada, cansada de ver su comportamiento infantil, tenía que actuar. Como desearía que su varita estuviera con ella...
—Ron.– le llamó ella desde la cama. Ron se detuvo pero no se giró a verla. —Quiero pedirte perdón.– él rió para sí mismo. —Y lo siento demasiado.– dándole la espalda aún estaba y cruzó sus brazos, sonreía pero jamás se dio cuenta de que Hermione había tomado la lámpara que estaba en el buró. Muy despacio se acercaba a Ron.
—¿Algo más?.–
—Sí, que te detesto.– con ambas manos, tomó de la base la lámpara y con todo el coraje que reunió le estrelló la lámpara en la nuca, haciendo que Ron cayera hincado frente a la puerta, mientras que Hermione dio un golpe más pero ahora en la parte central de la cabeza, en este momento, Ron cayó de espalda sobre el suelo en estado inconsciente, Hermione soltó la lámpara y comenzó a hurgar en los bolsillos la varita de este, una vez que la tomó atravesó la puerta y la aseguró por el otro lado, Hermione respiraba con dificultad, jamás había herido a alguien tan querido y jamás lo haría, pero Ron se lo estaba mereciendo, se puso la mano en el pecho y controló su respiración, se giró sobre los talones y pareciera que había caído en una clase de bucle, pues frente a ella estaba Ron parado y con sangre derramándose por su rostro, notó el lugar y de nuevo cayó en cuenta que estaba en la misma habitación, sin duda alguna , Ron había conjurado un bucle, el pelirrojo sonrió con maldad y puso su mano alrededor de su cuello y comenzó a estrujarle.Hermione luchaba por su vida, hubo un momento en el que Ron la alzó y apretaba aún más, Hermione en una mano traía la varita de Ron y con la otra luchaba para safarse de su agarre. Ella cerró los ojos y varios recuerdos se le vinieron a su mente...
1.- El recuerdo cuando recibió su carta a la edad de 11 años.
2.- Cuando conoció a Harry y Ron en el expreso a Hogwarts.
3.- Cuando fue considerada la mejor bruja de su generación.
4.- Cuando luchó con Harry contra Lord Voldemort.
5.- Cuando ella y Ron se casaron.
6.- Cuando se reencontró con Draco.
7.- Cuando Alex nació.
8.- Sus primeros pasos.
9.- La muerte de su padre.
10.- El rostro de su hijo sonriéndole el día que marchó a Ilvermorny.Todos esos recuerdos hicieron que de la varita de Ron la cual aún traía consigo misma, se produjera un poderoso hechizo, un rayo dorado salió y lanzó a Ron hacía una pared donde ahora sí yacía inconsciente. Además de estar el pelirrojo en el suelo, el bucle se había roto, Hermione salió y lanzó un hechizo para reparar el hueco y sellar la puerta, para que Ron no saliera de nuevo. Corrió por el pasillo descalza, tenía miedo que Ron se apareciera de nuevo y ahora sí la matará. Corrió hasta que sus pies se lo permitieron. La casa era enorme y parecía no encontrar la salida. Se detuvo en una esquina y comenzó a escuchar golpes que provenía de una puerta. Su corazón que ya estaba calmado, se volvió acelerar de nuevo. Debía de ser Ron quien estaba detrás de aquella puerta blanca, dudo una vez más en sí debía abrirla o salir corriendo, pero ella no era una cobarde, con la varita aferrada a su mano, lanzó un alohomora y la puerta se abrió, dejando ver en su interior varias puertas de tamaños pequeños abriéndose a la vez y al final de la última puerta estaba una mujer mayor, atada de sus muñeca. A pesar de lo descuidada que estaba pudo notar su rostro.
—Narcissa.– susurró Hermione, la mujer no podía hablar, Ron le había lanzado un hechizo para hacerla callar. Tan pronto la visualizo, Hermione se puso a gatas y estiró su mano para alcanzar a la mujer, una vez que ambas estaban sostenidas de manos, Hermione jaló fuerte para sacar a la mujer al pasillo, le quitó la soga que apretaba sus muñecas y recordó algún hechizo simple para hacerla hablar.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Hermione Granger
Fiksi PenggemarDespués de acabar la Guerra Mágica, Hermione Granger se separa de sus inseparables amigos, dejando atrás el Mundo Mágico, amigos e inclusive familia, alejándose de ellos para ocultar un secreto, un secreto que solo un Slytherin conocía.